Una nueva patente presentada por Nokia describe un pedazo de tela que puede ser adherida a la piel, la cual te alertará de cualquier llamada o mensaje.

La patente muestra un pequeño trozo de tela que se podría unir a la uña del dedo, brazo, abdominal, o en el antebrazo. El dispositivo tiene que ser sincronizado con un teléfono móvil, y cuando entra una llamada o mensaje, el tatuaje vibrará.

Las vibraciones pueden ser personalizados en función de la persona que llama o el tipo de mensaje que está recibiendo. Por lo tanto, la vibración de un mensaje de tu novia puede sentirse diferente a una de tu mamá llamando para saber como has estado.

Además de estar conectado a su cuerpo en forma de tela, la patente sugiere también producir el mismo efecto con tinta ferromagnético en forma de un tatuaje

Los tatuajes podrían ser en cualquier lugar que tradicionalmente se podría conseguir entintado y podría estar en cualquier diseño. Para todos los efectos, estarías recibiendo un tatuaje tradicional, sólo que en este caso el tatuaje también sirven para otros fines.

El tatuaje todavía está en fase de patente, por lo que pueden o no convertirse en una realidad.