El partido entre la selección de futbol de México y de Brasil generó una conversación de más de 8.6 millones publicaciones a través de Twitter, más del doble de comentarios en comparación con el partido anterior.

De acuerdo con las estadísticas de la red social, los jugadores más mencionados fueron los mexicanos Guillermo Ochoa, Javier Hernández y Andrés Guardado, así como los brasileños Neymar, Thiago Silva y Fred.

Los momentos que impulsaron una mayor conversación en dicha red social fueron las atajadas de Guillermo Ochoa ante Neymar y Thiago Silva, las cuales generaron alrededor de 243 mil comentarios por minuto.

En tanto, las regiones en donde más aficionados vieron el encuentro fueron el sur de Estados Unidos, México y Centroamérica, Brasil, Argentina y Uruguay, así como en la mayor parte de los países de Europa occidental.

Cabe destacar que durante el primer encuentro de México, en el que venció a la selección de Camerún por la mínima diferencia, se generaron más de 3.6 millones de comentarios en dicha red social.