Sí, existe: una taza de café con la Guerra de las Galaxias.
¿Eres de esos que necesitan un buen café para acabar de despertar y empezar el día con energía, o si solo admiras el trabajo de George Lucas, esta cafetera será una de las protagonistas en tu cocina o, acaso, hasta en la oficina.
Tiene un diseño original que la hace además de útil, divertida. Ahora, uno de los robots más famosos en la historia, también prepara un café estupendo. El funcionamiento es el mismo de las cafeteras eléctricas que filtran el agua caliente a través del café, por goteo, pero su originalidad está en las formas.
La marca Think Geek creó esta máquina para celebrar la próxima película, Rogue One. Solo hay que poner el café y agua hirviendo dentro del cuerpo de cristal del androide, dejarlo un par de minutos y pulsar la cabeza del robot, que te entregará hasta cuatro tazas de café. Se comenzará a vender a partir de noviembre en un precio aproximado de 39 dólares.
La nueva cafetera luce increíble, su diseño es de lo más optimizado y sin duda será el mejor de tus acompañantes. Para muchos ya es la cafetera... definitiva.
Peluches, muñecos y tazas de Star Wars, además de los dispositivos más originales para utilizar tanto dentro de casa como fuera, o en el auto; y ahora, esta invención con aroma a grano recién tostado. Gracias, Think Geek.