¿Sabía usted que uno de los acompañantes de la “Lady de la Juárez” es un funcionario del gobierno estatal?
¿Y que la tristemente célebre Lucía Afi Altieri no iba sola, y que sus dos acompañantes también fueron remitidos ante un Juzgado Calificador?
Bueno, pues resulta que uno de esos juniors trabaja en la Secretaría General de Gobierno, Miguel Abad Carrillo.
La información de este penoso acontecimiento fue publicado en dos medios nacionales: El Excélsior y El Universal. Estos datos pueden corroborarse en: http://www.youtube.com/watch?v=H2X1KY45lcg
Sorprendentemente, la información sobre la identidad de los dos acompañantes se mantuvo en sigilo, en un aparente encubrimiento.
Por cierto, el tercer sujeto es un joven dogerista de nombre Luis Guillermo Rosete González, quien actualmente labora para un prestigiado despacho jurídico en la ciudad de México.
Así las cosas, uno de los causantes de este escándalo que puso a Puebla en el top de las redes sociales, es un funcionario morenovallista.
¡Qué escondido se lo tenían!
Ficha técnica
Detenidos: Miguel Abad Carrillo, Luis Guillermo Rosete Gonzalez y Lucía Afi Altieri.
Fecha de detención: 02 de octubre de 2011.
Hora de detención: 02:16 am.
Lugar de detención: Retén provisional de operativo anti alcohol (avenida Juárez y bulevar Atlixco).
Motivo de la detención: Causar escándalo en estado de embriaguez y alterar el orden público y la tranquilidad social, el cual es acreedor a una multa de 10 a 100 días de salario mínimo vigente en el municipio de Puebla, según la fracción IV del artículo 209 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla.
Autoridad: Juzgado calificador de la Delegación Norte del municipio de Puebla (Delegación Diagonal).
Acta administrativa en la que consta su detención, sanción y motivos de la misma: 45041
Ficha del funcionario
Miguel Abad Carrillo fracasó en su intento de ser el relevo de Juan Carlos Mondragón en la dirigencia de Acción Juvenil Nacional del PAN, debido a que nunca fue capaz de registrarse y tuvo que declinar en favor de Jonathan García, actual dirigente nacional.
Fue colaborador de Pepe Bulás en la Presidencia de la República, quien recordarán no duró ni un mes en el equipo de transición por su nula capacidad de planeación y organización del evento de toma de protesta del hoy gobernador. Este personaje fue quien vendió a Abad Carrillo como el nuevo valor juvenil que le hacía falta al morenovallismo poblano, debido a su formación en el ITAM y por su paso por la Oficina de la Presidencia.
Por cierto que Pepe Bulás y Miguel Abad tienen en común —además de ser tehuacaneros— que ambos fracasaron en sus intentonas nacionales: el primero como legislador, y el segundo como dirigente nacional juvenil.
Para la mala fortuna de los poblanos, éste es uno de los hombres que van a transformar el estado.
Y así juran que cambiarán a Puebla.
‘Lord de la Juárez’
PUBLICIDAD