La estrategia morenovallista para provocar miedo y pánico entre sus oponentes está dejando frentes de guerra abiertos, que con el tiempo se le pueden revertir.
Norberto Tapia y Ana Teresa Aranda son dos personajes que tienen la fuerza para provocarle ruido.
El primer director de comunicación del morenovallismo fue víctima del engaño y después de ser exhibido ante los directores de medios de comunicación se le prometió un cargo, que días después desapareció.
Desafortunadamente para el morenovallismo, Tapia forma parte del grupo de Max Cortázar, una de las camarillas panistas con más influencia y que maneja un sinnúmero de medios de comunicación.
No es extraño que por ahí provengan los golpes mediáticos que Moreno Valle ha recibido en el periódico Reforma, Excélsior y El Universal, así como en la revista Proceso.
Otro frente es que abrió con Ana Teresa Aranda, mujer aguerrida y con apoyo nacional de los grupos panistas, como el foxismo y ahora del aspirante a la Presidencia de la República, Enrique Cordero.
Anatere empezará a manejar sus contactos para realizar una contraofensiva.
Veremos y diremos.

El Burladero, epicentro de la política poblana
Como cada temporada de mole de caderas, El Burladero se convirtió en epicentro de la política poblana. Ayer, a la misma hora coincidieron el controvertido Gerardo Fernández Noroña y la panista Ana Teresa Aranda. Así como magistrados federales y empresarios.
Gerardo Fernández comió el tradicional manjar de Tehuacán, luego de sostener una reunión con el priista Óscar Aguilar, que busca chantajear a su partido. En caso de no obtener una candidatura federal, Aguilar buscará un espacio con el grupo de Fernández Noroña en el PRD. Ana Teresa estuvo con el hasta hoy delegado de Capufe, Carlos Cobos Marín.

Humo blanco en el PANAL
Gerardo Islas se convirtió en el nuevo líder del Panal en Puebla. Por unanimidad, el inquieto político poblano fue electo para dirigir los destinos de este partido rumbo a las elecciones de 2012.
Enhorabuena.