Hay cosa que de plano no comprendo: la sociedad tiene todo el derecho a manifestarse, porque en realidad no tiene ni quién lo pele ante las injusticias y la corrupción de las dependencias gubernamentales, ya que son los diputados quienes deberían hacerlo, pero sirven para dos cosa. Los sindicatos tienen representantes, secretarios, subsecretarios, asesores, asistentes, etcétera: un montón de gente escogida por ellos para que los representen ante las autoridades competentes. ¿O no? Entonces, por qué cara…% todos los maestros tiene que salir en manada a las calles jodiendo a los demás que no tenemos vela en el entierro. ¿Es espíritu revolucionario? No ma…rchen, son tiznaderas, a ver quién se las cree.
Los maestros, si a esa runfla de vagos se les pude llamar maestros, simplemente están haciendo pomada al país por su falta de civismo, de calidad humana y patriotismo. Manden a la sarta de vividores de sus sindicato a que arreglen sus demanda, exíjanles que trabajen, que se despeinen un poco, para eso pagan cuotas, eso sería lo justo. A menos que todos los desmadres que arman sean tan sólo un vil pretexto para no trabajar (cosa que sería impensable).
El pueblo ha puesto en sus manos lo mejor que tiene: su propia sangre, el futuro y el presente de sus hijos. No se vale tirar a la mierda lo único que nos queda, y está claro que los sistemas de educación de nuestro país ya son obsoletos.
Para acabarla de joder, un grupete de “mentores” manipuladores —bajo el pretexto de que el gobierno quiere perjudicarlos— están en contra de alcanzar una mejor preparación que les permitiría brindarles a sus pupilos armas para que puedan sobrevivir. Me cae que no se vale, porque además el sueldo que cobran, tanto los de su sindicato como los maestros, no los paga el gobierno, los pagamos todos aquellos que tenemos hijos, hijos a los que están mandando al hoyo.