Por favor, que alguien les recuerde a los partidos políticos y a sus mazacotes que las fricciones que ahora estamos viviendo son resultado del “despapaye” que han armando desde hace seis años. Por ejemplo, el nefasto Noroña advirtió a voz en cuello: “Voy a hacer que este sexenio sea ingobernable para Calderón”. Lo dijo frente a las cámaras de televisión el día que el presidente asumió el poder. Y la verdad es que lo cumplió armando un circo de mierda que ha durado seis años. Sembraron una semilla de ingobernabilidad insostenible por todo el país.
Agrégale a esto las actitudes del pelafustán Noroña y las actuaciones teatrales y “mamertas” de su compinche Pablito Gómez que, cuando se les sugirió que se hiciera una consulta popular respecto al uso de los medios de comunicación en las campañas, sentenció “nosotros decidimos qué es lo que se tiene que hacer porque nosotros somos los que sabemos; somos la voz del pueblo”. ¡Sí, Chucha, cómo no!
Por lo visto el pueblo es idiota y no sabe nada. Por eso los senadores y los diputados ya se bajaron sus sueldotes, por eso ya no hay plurinominales, por eso ya no tiene esas canonjías, por eso desquitan su sueldo, por eso ya no hay fuero… que poca $()&*+ memoria.
Volvimos a la época en que los empresarios eran el demonio capitalista explotador, volvemos a ver a Satanás en los industriales del país, a pesar de que están pariendo chayotes para mantener las fuentes de trabajo… como en los sesentas.
Dónde está el diálogo inteligente de la izquierda mexica, dónde está la política, dónde esta el sentido patrio… Para qué les sirve el retratote de Juárez a sus espaldas, dónde está “el respeto al derecho ajeno…” ¿Quién representa al pasado?
… quién pertenece al pasado…
PUBLICIDAD