Decía Jesús Zambrano: “Les responderemos a los 16 millones de ciudadanos que votaron por López Obrador”. Por su santa madre, ¡no marchen! De esos 16 millones de votos, 8 los ganó AMLO, y los otros 8 fueron votos contra Peña Nieto y Josefina, no en favor del hermano “Peje”.
No quieren darse cuenta que los ciudadanos queremos un partido honesto y social, no una partida de “noroños”. Yo pienso que el “Hermano Pejelagarto” debe estar agotado, cansado, después de haber sobrevivido a tantas “injusticias” y la demoledora incomprensión de quienes no lo quisieron elegir por segunda vez como su presidente. Yo creo que lo justo, lo justo es que descanse, que se pase a retirar a “La Chingada” —su rancho— y que de paso se lleve a su nuevo y bravucón achichincle, Monreal —réplica del depredador Noroña—. Y ya entrados en amorosas invitaciones, pues que le haga un huequito en “La Chingada” a Martín Esparza y a “Napito” Gómez, “líder minero” al que no le ha salido ni un méndigo callo en sus “mineras” manitas.
Estos insignes personajes unidos al “Señor de las Ligas” y otros aferrados ególatras han logrado hacer que la izquierda mexicana sea percibida como un montón de esquizofrénicos revoltosos y oportunistas hipócritas que buscan el poder por el poder, cuando hay izquierdistas inteligentes, honestos y verdaderamente patriotas. En fin, hoy el sol de la tarde reposa sobre las hojas del limonero que acabo de sembrar en el jardín y no estoy dispuesto a pudrirme el espectáculo con cavilaciones estériles.
PD: “El Peje” anunció que conformará un nuevo partido con “Los Morenos”. ¿Cómo se llamará? el PREJE o el MEBCHI (“Morenos En Busca de La Chingada). No lo sé, el tiempo lo dirá.
… el nuevo MEBCHI…
PUBLICIDAD