¡Para eso me gustaban! Los gobernadores de Oaxaca y de Guerrero simplemente se “arrugaron”. Se tragaron sus amenazas ante el selecto grupo del SNTE, sublimes pedagogos que están haciendo pinole a los dos estados con el peor nivel educativo del país. Se necesita estar ciego o ser una vil comparsa para no darse cuenta que esos grupos subversivos tienen de “maestros” lo que yo de tehuana. Ya basta.
Esta situación es un polvorín que se puede extender a todo el país… la “guangochés” que muestran los gobernadores y las autoridades ¿responsables? de hacer cumplir las leyes nos muestran que su complicidad los está acogotando, o de plano, es que les faltan “tompiates” o neuronas.
Créanme, el pueblo se los va a cobrar. Ya nos vale mother de qué partido sean los mentados gobernadores; para nosotros, el pueblo, todos son iguales: farsantes irredentos. Los mexicas gobernados nos pasamos de “buena onda”, rayamos en tarados. Nuestra maldita dejadez la pagamos con creces. Los políticos nos endrogan, no cumplen sus promesas, nos manipulan a su antojo, se enriquecen a nuestras costillas mientras nosotros como buenos maceguales, “hijos del sacrificio”, agachamos la testa…
Eso si, por leyes no paramos: lo que nos tiene “cacheteando el piso” es que nadie las cumple, es más, si no quieres cumplir con ellas únete a esos grupos tipo SNTE, SME o de jodido arrejúntate a “Los 400 Pueblos”, así podrás andar encuerado por las calles pa’ aguantar el calorón. Ahora que también puedes esperarte un poco a que lleguen los pedagogos “libertadores” de Oaxaca a Puebla, porque le van a partir el queso a la economía y entonces tendremos que andar en cueros a “hueso”.