La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla tiene “el sello” del gobernador Rafael Moreno Valle, porque todo está hecho al estilo Very Important People (VIP); incluso, los vendedores de tacos que diariamente laboran en la calle atrás del edificio afirman que las celdas son VIP, porque además son contra balas, pero también tienen camas y retretes de acero inoxidable.
No cabe duda que para gastar el recurso público, el de los poblanos, el mandatario poblano sabe cómo gastárselas, porque hasta en el nuevo edificio —que será inaugurado este mismo día— tiene “separos VIP”, para que los impuestos trabajen verdaderamente. (SVC)
Sin definir delegado
A pesar de las especulaciones en las que pusieron primero a Fidel Herrera como delegado del PRI para Puebla, y ayer a René Juárez Cisneros como delegado regional para cinco estados, en el seno del tricolor se asegura que aún no hay nada, pero para tranquilidad de los desesperados esta semana se tomará la una decisión.
De acuerdo a la dirigencia estatal, se espera que mañana jueves, o a más tardar el viernes, se dé la reunión para hablar de los delegados regionales, pero por el momento no hay nada firme. (FSN)
Luis Miguel, en espera
El senador Luis Miguel Barbosa Huerta se mantiene en espera sobre las recomendaciones de los médicos para determinar si le aprueban o no el que participe en la elección de 2016 para contender por la gubernatura de un año ocho meses.
De acuerdo a gente cercana a él, el senador pasó el fin de año en Tehuacán sin recibir visitas, sólo a familiares, para desintoxicarse de la grilla, pero aseguran que puede dar la sorpresa, pese a su problema de salud. (FSN)