Las obras de relumbrón del gobierno morenovallista son exclusivas de la zona metropolitana y las principales cabeceras municipales. Para la actual administración estatal el interior del estado no existe, en zonas como la Sierra Norte de Puebla las obras de infraestructura básica no sólo brillan por su ausencia, sino que las principales carreteras se están desmoronando.
Tal es el caso de la carretera Ayotoxco-Hueytamalco. El pavimento se está desintegrando por falta de mantenimiento. Incluso, ayer los habitantes de la zona bloquearon la carretera para exigir que las autoridades estatales den mantenimiento a la carretera.
No cabe duda que el Señor de los Cerros y su delfín, José Cabalan Macari Álvaro, titular de la Secretaría de Infraestructura, tienen al estado en el abandono; y para muestra, la protesta del día de ayer.
 
 
 
 
 
 
No se hagan bolas
A todos los priistas que siguen especulando sobre quién será el próximo dirigente estatal del PRI les digo que no se hagan bolas.
Guillermo Deloya Cobián será el nuevo dirigente estatal del PRI. Tiene la experiencia para reorganizar su partido, su trabajo político tiene buena aceptación a nivel nacional, sobre todo por el dirigente nacional del tricolor, César Camacho.
Además, ha logrado cabildear con todos los grupos priistas poblanos para ocupar tal posición y tiene el visto bueno de esos grupos.
A diferencia de José Luis Márquez y Rocío García Olmedo, que también aspiran a la dirigencia estatal del PRI, Deloya no tiene nexos con el actual grupo en el poder estatal.
No se hagan bolas, Deloya Cobián es el bueno.