Más que contentos y satisfechos, felices han de estar los 3 alegres ganaderos 3 que el apellido González llevan y, con ello, por sus venas corre sangre pura de ganadero de bravo de Tlaxcala; son, en orden cronológico de triunfos: Marco Antonio González Villa, primogénito de don Raúl González y González y doña María Laura Villa, de “Piedras Negras”, con divisa Negro y Rojo; Javier Yturbe González, quien lidia con el nombre de su madre, Magdalena González, viuda de Yturbe, con colores Oro y Olivo de su divisa, y Antonio de Haro González, hijo de doña Martha González y el inolvidable e inigualable don Manuel de Haro y Caso, ganadería con divisa Verde y Rojo. 
Estos ganaderos, emparentados entre sí y de estirpe González se encuentran disfrutando del enorme gusto que les dieran en diferentes plazas sus toros este pasado fin de semana. Los toros son: Indultados “Joronguito” número 383 con 480 kilos de “Piedras Negras”, el domingo en Santa Ana Chiautempan, Cárdeno claro, caribello, muy claro y bello en sus embestidas; embestidas de seda, que hicieran recordar a aquel “Soy de Seda” como acertadamente le bautizara don Raúl o al otro “Timbalero”, toros que son parte de la historia de las casa de toros criar en México. El otro toro merecedor de regresar al campo bravo es “Manzanito” de “Magdalena González”, número 20 con 455 kilos. Indultado en la plaza “El Pinal” de Teziutlan, Puebla. Cárdeno obscuro, bragado, chinorris de pelo de cara, igualito a los cabellos rizados de su creador, el muy popular y respetable ganadero el llamado “Niñín”.
De la ganadería de Antonio de Haro, deben ser consignados dos novillos toros lidiados el pasado domingo en La México: los bellos y muy jarifos cárdenos corridos en segundo y tercer lugar, de los que el segundo fue extraordinario y les pasó de noche a las autoridades del palco, siendo el corrido en tercer lugar el que recibió el premio del arrastre lento. Acompañan esta reseña algunas fotografías que lo dicen todo.
 
Divisas de las casas
 
Piedras Negras.
 
Magdalena González.
 
D´Haro.
 
La felicidad desbordante del ganadero Antonio de Haro junto, a la izquierda, a su hermano Pablo D´Haro, en el callejón, fuera del palco de ganaderos en La México. 
 
Espectacular y bella estampa, la salida de toriles de uno de los toros de D´Haro en la gran plaza.
 
Así embistieron de largo, muy de largo los D´Haro.
 
Algo de lo mucho que ha dicho la prensa de estos bellos, nobles y bravos ejemplares.
 
El toro 383, “Joronguito”, indultado y ya curado de regreso a su casa, luciendo orgulloso el corbatín símbolo de su estirpe.