Primero fue Alejandro Mc Gregor quien hizo el ridículo al ser enviado por el morenovallismo para acusar sin pruebas a Roxana Luna, ayer nuevamente se armó una operación similar acudiendo a la oficina de la legisladora en Cholula, donde supuestamente estaba entregando despensas para el domingo.
El show se armó, se invitó a medios controlados y se les aseguró que la nota sería la principal, pero al final no se encontró nada, la realidad es que hay pruebas del uso de vehículos oficiales en Ajalpan operados por Nueva Izquierda y estos transportan libretas que regalan a perredistas a cambio de votos; el domingo será un día largo para el PRD. (FSN)
 
Y Pablito habló
Pablo Rodríguez Regordosa arremetió contra Enrique Doger Guerrero por las declaraciones que hizo, el legislador se puso de bravucón en sus declaraciones contra el diputado federal y dicen que hasta daba miedo.
El dato interesante es que hace 10 años andaba igual de valiente “Pablito” y fue destrozado electoralmente por Enrique Doger, posiblemente aún siente coraje por ello. (FSN)
 
Puntual percepción social y gubernamental 
El rector poblano que entendió a la perfección la política que aplica el gobernador Rafael Moreno Valle fue el de la Ibero Puebla, Fernando Fernández Font, quien afirmó que esa casa de estudios refuerza la identidad crítica y el compromiso social, y así lo hizo, pero con argumentos, con serias bases académicas, donde quizá el más alto mensaje fue cuando afirmó que la protesta social sigue presente en el debate, pero es criminalizada por el Estado, en complicidad con algunos medios de comunicación. (SVC)
 
Puebla es la bomba de tiempo
Los hechos lamentables de Chalchihuapan, la represión permanente que existe en el territorio poblano y la persecución que emprende en contra de los activistas sociales lo llevó a concluir que en el estado los contrapesos sociales son inexistentes. Y con eso dibujó la Puebla de hoy, en la que el gobernador Rafael Moreno Valle quiere tener todo controlado, desde lo público hasta lo privado. (SVC)