De la interacción que Intolerancia Diario mantiene con sus lectores y seguidores seleccionamos la siguiente reflexión que nos enviaron vía [email protected].
Por lo cruda y real la compartimos.


“Los anteriores verificentros fueron cerrados porque el personal no contaba con los gafetes de identificación, gafetes que mañosamente la Secretaría no expidió en tiempo y forma a pesar de haberse pagado los derechos, y argumentó que si el personal no estaba acreditado, "no existía certidumbre de que el proceso de verificación vehicular fuera el adecuado, lo que redunda en un riesgo para el medio ambiente".  (Falacia Pura). 
”En ninguna acta de visita se hizo constar (porque no fue el caso) que se utilizaran automóviles alternos para verificar, o entregar hologramas en manos de los usuarios, o alterar documentos, las cuales si son causas legales para revocar las concesiones, situaciones que actualmente si se han presentado con los nuevos centros de verificación vehicular. 
”La pregunta obligada: si a los anteriores centros se les retiró injustamente la concesión por causas que no ameritaban la clausura, ¿por qué a los actuales, que si incurren en las causas de revocación de concesión no se les ha revocado? 
”A las pruebas me remito. Si (Mario) Rincón quiere justificar lo contrario, lo reto públicamente a que muestre (también públicamente) una sola acta de las visitas realizadas a los anteriores verificentros en donde se haya hecho constar que existían actos que constituyen causas de revocación. 
”Pura charlatanería y mentiras, mientras, el ciudadano que se joda. Así las cosas para las próximas elecciones,  usted sabe por quien votar. Yo por lo menos, en congruencia con lo que afirmo, no voy a votar por el candidato morenovallista de mi distrito. 
”De alguna manera los tenemos que castigar, recuerde: (Mario) Rincón es el candidato de Moreno Valle por Tepeaca. Usted sabrá si vota por él, y si lo hace, después no se queje.”

 

Blanca Alcalá a la Junta de Gobierno del Senado

 

Con la incorporación de Blanca Alcalá a la Junta de Coordinación Política de Senado de la República ya son tres poblanos que la integran.
Ayer, la Mesa Directiva del Senado de la República informó de cambios en la integración de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para el Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura. 
Así, la Jucopo quedó conformada por los coordinadores parlamentarios: por la fracción parlamentaria del PRI, el senador Emilio Gamboa Patrón; del PAN, senador Fernando Herrera Ávila; del PRD, senador Miguel Barbosa Huerta; por el PVEM, el senador Carlos Alberto Puente Salas; y del PT, el senador Manuel Bartlett Díaz.
Además, forman parte de este órgano de dirección los senadores Miguel Romo Medina y la senadora Blanca Alcalá Ruiz, por el Grupo Parlamentario del PRI; en sustitución de la senadora Arely Gómez González, y por el PAN, el senador Fernando Yunes Márquez, en sustitución del senador Fernando Herrera Ávila.