En estos momentos es uno de los hombres que tienen a su mando sujetos que se dedican a desmembrar cuerpos, cometer ejecuciones, levantones, además de ajustarles las cuentas a los enemigos de Jalil Cano Parra “El Mamer”.

En el barrio de San Miguel del municipio de Acatzingo, vive el sujeto del nombre Felicitas que es apodado "El Gato”, este hombre sería el encargado del resguardo del armamento que "El Mamer" utiliza para todas sus acciones de violencia como son las ejecuciones, levantones, secuestros y los enfrentamientos con bandas rivales, además de asaltos.

"El Gato", fue elemento el activo de la Policía municipal del municipio de Acatzingo, se desconocen aún los motivos que causaron su baja, pero se sabe que ocupa todos sus conocimientos para perpetrar delitos de alto impacto.

Este Felicitas o “El Gato” tiene cerca de su domicilio un inmueble más pequeño, lugar donde resguarda el armamento de la banda, además de vehículos utilizados para los delitos a mano armada y violentos.

La casa del sujeto de marras es también el centro de operaciones de la banda de “El Mamer”, en ese lugar se planean los asaltos, las ejecuciones y los enfrentamientos con bandas rivales.

Mientras “El Mamer”, así como sus cómplices, “El Barbas”, y “El Rayo" permanecen orquestando sus delitos en toda la zona del barrio de San Miguel, ellos colocan anillos de seguridad con los vehículos, mientras que hombres armados permanecen en espera de que su jefe salga o de sostener un enfrentamiento por si llega alguna banda o cuerpo policiaco.

Hay otros sicarios que operan en esa zona y que están ampliamente identificados todos ellos de manera directa a Felicitas o “El Gato”.

La semana pasada ocurrieron 3 días de persecuciones y enfrentamientos donde se presume la presencia de este sujeto y de otros más que en este espacio serán nombrados. 

Por cierto, pese a los 3 días seguidos de violencia en Acatzingo, hasta el momento en Gobierno de Puebla no ha informado del saldo.

Se habla de por lo menos 2 muertos, 4 levantados y varios heridos, además de un secuestro. 

Nos vemos cuando nos veamos.