De las historias que se cuentan

No tiene mucho tiempo que agentes de Seguridad Vial del Estado, habrían detenido a un familiar de Cristian “N”, (a) "El Grillo", por una falta de Vialidad.

La detención se tornó en amenazas y mentadas y así quedó.

El lunes por la tarde, al menos 7 sujetos que iban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Silverado de color blanca, sobre la autopista México-Puebla, ubicaron la patrulla de Vialidad PV-462.

De inmediato se le cerraron a la unidad oficial y descargaron sus armas de asalto contra los ocupantes, dejando herido de gravedad a uno, mientras que el segundo fue atacado a golpes.

Uno de estos dos agentes viales sería el que se metió en problemas con familiares de "El Grillo". 

Se trató entonces de un ajuste de cuentas.

  • ¿Y el grillo?

¿Usted conoce a Julio César Ramos Conde?

De manera original es del barrio de La Luz, es reconocido y estimado no solo en ese barrio, también en el Alto, Analco y otros más.

Su principal actividad es o fue la de cuidar de enfermos de alcoholismo o de drogadicción a través de un albergue que fundó y de otro más, donde los hermanos Raúl y Armando Méndez lo encabezan.

También estuvo al frente de grupo de vecinos que fueron desalojados de los mismos barrios que le comento.

No toma, no se droga y se dedica sólo a la chamba, porque también es comerciante.

En estos momentos Julio está detenido, la Policía del Estado lo interceptó cuando había terminado un evento político a favor del candidato por el Partido Morena.

Supuestamente Julio tiene algún nexo con Cristian “N.” "El Grillo", a quien la justicia Poblana busca por diversos delitos.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no ha dado a conocer la situación legal de Julio.

​​​​​​​Nos vemos cuando nos veamos