La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, ya asegura que será reelecta y que gobernará hasta 2024.

Al menos así se los dijo tras una acalorada discusión a transportistas de la zona con quienes mantiene una disputa.

Entre palabras altisonantes y gritos, la alcaldesa amilanó al líder sindical de transportistas en la zona llamado Gustavo Teniza, al señalarle que su gobierno no acabará en 2021, sino tres años después.

¿Qué sabrá la alcaldesa que no sepamos de su reelección? Ya se verá. (JC)

Chelo: del tripack al doble pack

El creador del triple pack a través del que buscó controlar la crítica periodística contra su ex jefe Moreno Valle, ahora aplica el doble pack.

Esta vez, Chelo con un doble pack de partidos, chantajea para ser candidato.

Les cuento...

Tratando de ver si “Che puede”, Marcelo García Almaguer está en búsqueda de ser candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de la capital, si el PAN no le ofrece algo más.

Después de que anunció su regreso al blanquiazul en redes sociales, todavía no ha hecho oficial su reincorporación y es que en el Congreso del Estado sigue apareciendo como un diputado sin partido, lo que ha comenzado a generar molestia entre varios panistas, quienes consideran que está chantajeando para que al menos lo postulen a una diputación federal.

La realidad es que sus chances pasan por cabildear con el PRI y el PRD, sobre todo con el tricolor, donde no es santo de su devoción. (FSN)

La mentira de EYPO y su “Internet de las cosas”

La empresa jalisciense-neolonesa EYPO dice que siempre sí cumplirá la cláusula contractual de su brillante "Internet de las cosas". Pero, ¿intentará chamaquear a José Israel Román Romano o al propio Ayuntamiento durante el año de despedida de Claudia Rivera?

La firma, que arribó a Puebla durante el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas ganando la licitación para iluminar al Estadio Cuauhtémoc durante los encuentros nocturnos, ya cayó en cuenta que no es lo mismo alumbrar a un estadio de fútbol que abastecer a una ciudad.

El cambio de tonos de la iluminación a blanco no "ilumina" las calles con la misma potencia ni intensidad de la firma francesa Citelum.

El famoso “Internet de las cosas'' que dotaría a las cámaras de videovigilancia de la SSC simplemente quedará en una buena intención, pero será mejor si la empresa cumple, aunque sea de pérdida en el último capítulo del gobierno riverista para evitar malentendidos de cochupos. (JAM)

A los regidores, el Covid les vale madre

A pesar de las restricciones sanitarias y el exhorto del gobierno estatal para evitar más contagios, tal parece que a los regidores de Puebla no les importa la pandemia que ha cobrado la vida de más de cinco mil poblanos y de que la capital sea el foco rojo de contagios.

En sus redes sociales, el regidor José Luis González Acosta presumió un convivio celebrado la tarde de este lunes con trabajadores del Ayuntamiento de Puebla. Sin sana distancia ni cubrebocas y hasta con personas de la tercera edad como asistentes.

Así ponen el ejemplo nuestras tristes autoridades. (YC)