Lalo se la sacó, Lalo se la sacó…

Mientras sigue luchando por ser candidato a la alcaldía de Puebla, Lalo Rivera se compró un boletito del sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y se la sacó, sí, se sacó una camionetota que casi le pega al millón de pesos. 

El aún panista resultó ganador del premio número 9, llevándose una camioneta BMW X4 SDrive 30i, modelo 2020, color roja.

Con esta suerte, veremos si sigue la racha en próximos días. (JC)

Oswaldo, pega con la derecha y viola con la otra mano

La pelea por las simpatías ciudadanas rumbo a las urnas comenzó hace mucho. Ante las nuevas estrategias para innovar en medio de esta pandemia, muchos políticos están lucrando electoralmente con el dolor ajeno.

Y es que mientras el diputado panista Oswaldo Jiménez no se cansa de criticar a los morenistas que andan haciendo proselitismo con las vacunas, sólo hay que recordar que el propio Jiménez fue uno de los que comenzó violando la ley electoral cuando repartió gel antibacterial con su imagen el año pasado.

¿Dónde quedó predicar con el ejemplo? (YC).

¿Voto de confianza a Quecholac?

Desde el martes pasado, el campamento militar que se encontraba a la entrada y salida del poblado de Palmarito Tochapa fue desmantelado por completo retirando así a militares y miembros de la Guardia Nacional. Aunado a esto, corre el rumor de que Quecholac ya no se vestirá más del color del Pacto Social de Integración (PSI), y ahora lucirá el color morenista.

En otras palabras, el dirigente estatal del PSI, Carlos Corro, tendrá que buscarle por otro lado porque los 30 mil votos que puede dar el municipio de Quecholac van a ser utilizados para fortalecer al candidato a diputado local y federal de Morena.

La reciente negociación garantiza al presidente municipal de Quecholac poder volver a reelegirse y se acabarían las especulaciones de cualquier tipo de persecución.

¿Un apretón de manos y un borrón y cuenta nueva? (APDL)

Los embrollos Covid de la Corte

La aprobación por parte del Congreso de Puebla para castigar hasta con 10 años de cárcel a quien venda vacunas falsas para Covid en el estado, y si es médico retirar la licencia, se puede venir abajo por los embrollos legales, pues basta con que la FGR diga que se invade su competencia para que se dé una protección adicional a los delincuentes.

Al parecer, esto sólo ocurre en México, y se va en contra de la autonomía de los estados para poder combatir delitos. Por ese burocratismo y exceso de documentos se da la puerta giratoria.

Ojalá y no haya una controversia constitucional, y si la hay, que los ministros se pongan del lado de los ciudadanos, y no de los delincuentes como ha llegado a ocurrir. (FSN)

Quieren ser supermanes de la comunicación 

La insignificancia de algunos medios de comunicación ha detonado que surjan pseudoperiodistas de Intolerancia Diario. Y es que ayer, una señora de apellido Mara, intentó en un centro comunitario del Ayuntamiento ingresar haciéndose pasar como periodista de esta casa editorial.

La usurpadora de funciones periodísticas no pudo perpetrar el acto porque personal de ese centro de la alcaldía impidió el paso ante el enfado de la fulanita.

En Intolerancia Diario conocemos muy bien a algunos otros reporteros que han intentado hacerse pasar por trabajadores de este Diario. Estamos en constante movimiento, nunca permitiremos que alguien se haga pasar como trabajador de esta firma. (JAM)