Este fin de semana arreciaron las manifestaciones de morenistas quienes exigen la reposición del proceso interno de Morena.

En la visita fugaz de AMLO al municipio de Ayoxuxtla, la autopista México-Puebla fue cerrada, desde donde se exigió a Mario Delgado la reposición del proceso, pues acusan que hubo "venta de candidaturas".

¿Será que AMLO vino a poner en orden a sus inquietas huestes? (YC)

Municipio caliente en tiempos electorales

El municipio de Acatzingo es en estos momentos el más violento del oriente de todo Puebla, donde el secuestro, extorsión y ejecuciones son una constante, sobre todo tras la detención de uno de los líderes del crimen organizado, detenido por la Fiscalía General de la República.

Lo grave es que parte de la Policía Municipal está comprometida con los grupos que se disputan la plaza y a quienes les sirven de halcones, ejecutores y protectores.

Es evidente que el alcalde José Norberto Manuel Rosas no ha podido erradicar la delincuencia porque Acatzingo se ha convertido en guarida de maleantes.

¿Dónde está la Policía Estatal? (APDL)

La desmemoria morenovallista

Llama la atención ver a exmorenovallistas, que hoy en día son candidatos a diputados federales y alcaldes, dándose vueltas por colonias y juntas auxiliares llenas de pobreza.

¿Será que se les olvidó que estuvieron en el poder de 2011 a 2017 y jamás se pararon por ahí?

Lo que hacen las campañas. ¿O no? (JC)

San Andrés en el limbo

A unas horas de que venza el plazo para el registro de los candidatos a las presidencias municipales, el caso de San Andrés Cholula se encuentra en el limbo tanto para Morena, como para el PAN.

Para el partido blanquiazul será la Comisión Permanente Nacional la que posiblemente defina la noche de este lunes quién será el candidato, luego de que Edmundo Tlaltehui podría ser aprehendido por daño patrimonial.

De cumplirse este escenario resultaría electo Raymundo Cuautli, quien impugnó ante el Tribunal Federal. Sin embargo, no cuenten como muerta a Blanca Jiménez.

Pero en Morena, las movilizaciones comienzan a generar ruido ya que en una semana han salido dos caravanas de vehículos donde se pide la no reelección de Karina Pérez. Hagan sus apuestas. (FSN)