Mientras más se destapa la cloaca del diputado Saúl Huerta, más dudas surgen sobre si él actuó solo o hay complicidades a su alrededor, una vez que algunos de sus cercanos colaboradores, en su cuenta de WhatsApp, tienen avatars que podrían interpretarse como mensajes subliminales de apoyo.

Una de las dudas más importantes es quién fungía como el contacto que se presume presentó a otras presuntas víctimas al legislador.

¿Cómo se les facilitaba el acceso a la Cámara de Diputados? ¿Cuáles eran los argumentos con los que se les daba la categoría de colaboradores? Ya que en San Lázaro se tienen los registros de quienes asisten.

Si es como se dice que existen 7 víctimas, el secretario particular del político de algo se habría enterado y sería grave que lo encubriera. Al tiempo. (FSN)

¿Agandallarán vacunas en Tehuacán? 

Trascendió que trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán ya andan apartando lugares en las filas para la vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 50 años.

Se dice que los apartados han sido ordenados por el edil Andrés Artemio Caballero quien trata, por medio de sus conocidos y compañeros, que su círculo cercano sea de los primeros en vacunarse.

La gente deberá estar pendiente que no se les metan literalmente en la final. Ya se verá si esto no genera problemas en la zona. (JC)

Le cobran factura a Fernando Manzanilla 

Simpatizantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala decidieron cobrarle facturas a Fernando Manzanilla, al encararlo en una reunión que sostuvo con habitantes del municipio de Tehuacán, en representación del Partido Encuentro Solidario (PES).

Tras los gritos de "Fuera, fuera, cabrón", además de acusarlo de "chapulín", los quejosos le reclamaron que, en más de tres ocasiones, los fueron a ver en su calidad de funcionario para pedirle ayuda, pero nunca los atendió.

Ahora que regresó a pedir su apoyo, le pagaron con la misma moneda. (APDL)

En bandeja de plata 

Muchos se preguntan qué pasó realmente para que la obra de la antigua hidroeléctrica Carmela, promovida y financiada por Sedatu con 35 millones de pesos, pasará de las manos del Ayuntamiento a las del gobierno estatal.

La respuesta recae en la falta de oficio y visión de los titulares de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, y Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Graciela León Matamoros.

Específicamente, se les pasó presentar el estudio técnico a la dependencia de la Federación. De pena ajena. (JAM)