Ricardo y Manuel son primos, ambos se apellidan Forcelledo, pero esa no es la única similitud que los une, sino que ambos son misóginos y ante la justicia poblana enfrentan cargos, el primero por lesiones y el segundo por feminicidio, sin que hasta el momento ninguno de los dos haya terminado de ser juzgado.

Este es otro hecho que los une en una historia de impunidad, donde se ha demostrado que el dinero puede corromperlo todo, incluso la justicia poblana.

Manuel tiene siete años de estar integrado a la lista de internos, primero del Penal de Cholula y recientemente de Puebla, como presunto responsable del feminicidio de la que fue su novia Karla López, ocurrido en enero del 2014.

Pese a que este crimen ya sobrepasó los siete años de haber ocurrido, el sospechoso no ha recibido sentencia y a través de sus abogados no solo ha sorteado jueces, sino que además ha sobornado a autoridades para convertirse en uno de los padrinos de la prisión de Cholula.

El segundo, Ricardo, se acaba de ganar la gracia de enfrentar un proceso desde su casa, acusado de ejercer violencia física y moral en contra de diversas mujeres, luego que le fuera concedida la prisión domiciliaria.

Ambos se burlan de la justicia y de las mujeres, los dos forman parte de las historias torcidas de corrupción y ambos juegan una competencia siniestra.

¿Quién de los dos terminará por ser sentenciado?

Porque su familia no tenía  seis mil pesos la mataron

Brisanet “N”, Alejandro “N”, Lidia “N” y Benjamín “N”, estrenaron la primera sentencia en Puebla, de 86 años de prisión, por el delito de secuestro agravado de Flor Itzel, menor de seis años, que además era su familiar.

Un Juez de Ejecución fue quien dictó la sentencia más grande en contra tras de las dos mujeres y dos hombres originarios del municipio de Chiconcuautla, que fueron hallados culpables del secuestro de una niña, por el que pidieron como rescate la suma de seis mil pesos, dinero que no pudieron pagar los padres de la menor.

Flor Itzel, fue secuestrada la mañana del 23 de octubre del 2018, por los ahora detenidos, exigieron el pago de una suma de dinero, por su situación económica los padres de la menor, no podrían reunir, por lo que decidieron presentar denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los plagiarios jamás pensaron regresar con vida a la niña, porque ya los había visto, además porque eran sus familiares, por lo que sin piedad la asesinaron y su cuerpo fue hallado el día 25 de octubre.

Los responsables fueron detenidos y ahora tendrán que pagar con cárcel la infamia de asesinar a una niña que tan solo tenía seis años.

Nos vemos cuando nos veamos