Un vendedor de drogas apodado “El Jarocho”, aparece en la escena de la descomposición en la que se encuentra el comercio ambulante del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, que de entrada ya se adueñó del Callejón del Variedades, de la 4 Poniente y 3 Norte.

En redes de WhatsApp, “El Jarocho” amenaza a una Viki “N”, quien al parecer es la líder de las mujeres que en el Centro Histórico ofrecen sexo servicios a quién entre mentadas, amenaza con que le va a dar piso, por haber denunciado a quienes les cobraban por día 100 pesos, por derecho de piso.

Usted debe acordarse que Martín Juárez, líder de la agrupación 11 de Marzo, además del ex director de grupos especiales de la Policía Estatal de nombre Jaime Padilla, fueron acusados de extorsionar a las sexoservidoras y fue su líder Viki “N”, quien hizo la denuncia y no sólo pública.

Ahora este sujeto le envió un mensaje donde le dice que tiene los días contados, que sus hermanos y él la están buscando para ajustar cuentas y que todos, además de estar armados, tienen la orden de un "jefe" o "papa", para ejecutarla.

Para demostrarle que, si andan recorriendo el Centro Histórico para buscarla, le dicen que él y su grupo, entre los que nombra a “El Moles”, otro líder de ambulantes, les dispararon a los comerciantes de la agrupación Fuerza 2000, porque dicen ya tiene órdenes de bajarse a su líder Federico López, conocido como "Fede", quién han considerado un obstáculo para poder vender drogas y armas en el primer cuadro de la ciudad.

La amenaza también alcanza a una abogada, que representa al grupo de comerciantes Fuerza 2000.

Le recuerdo que estos personajes han estado apareciendo en los principales escándalos que ocurren en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, donde Claudia Rivera, considera su bastón político para reelegirse en el cargo.

Como que ya se nota necesario que el Gobierno de Puebla de entrada a sendas carpetas de investigación para que aclare cómo y por qué mandos de la desarticulada Secretaría de Seguridad Pública (SSP), metieron las manos para apoderarse de las calles del centro de Puebla y quiénes fueron sus cómplices, líderes de ambulantes, además si aún persiste este gran conflicto.

Carta de custodios del Cereso de San Miguel

"Los custodios del penal Están agradecidos con el sr. Gobernador Ya que con el cambio de los Nuevos directivos a pesar de la situación difícil que se está viviendo sin visita familiar para los reclusos. El personal está agradecido por la calma y la tranquilidad que se vive en el penal de San Miguel ya no viven atemorizados como vivían con los anteriores directivos Dónde por lo mínimo los quitaban y los mandaban a comisiones en otros penales lejos de la ciudad. Hoy las medidas de seguridad se a reforzado".

"Ya podemos llegar tranquilos a nuestra área de trabajo así mismo sabemos que nuestras familias se quedan con la tranquilidad en casa"

Nos vemos cuando nos veamos