Quiubo, banda intolerante. Una entrega más en la que este héroe de barrio les trae la información más certera del pancracio político de Puebla.

Así que agárrense porque me les vengo.

**********

Bien decía mi jefecita, que Dios tenga en su santa gloria, que siempre hay que recordar de dónde viene uno pa' dos cosas: no marearse con un pinche tabiquito o caerse del pedestal cuando se acaba la fama.

De eso mero me andaba acordando por la visita del Comandante Borolas, digo el expresidente Felipe Calderón, ayer a Puebla.

Nomás imagínense pasar de ser el jefe de jefes, despachando desde Los Pinos por 6 años, a andar escondiendo el rabo por mucho tiempo pa' no levantar olas y evitar acabar como don Genaro García Luna.

Y es que a ustedes les consta que su héroe de barrio es como don Bora en eso del "yo respeto" y mucho a nuestra Pueblita, pero imagínense pasar de codearse con los meros picudos del G-20 a venir a nuestro rancho pa' levantarle la mano, y sin trago, a un par de candidatos locales.

Me cae de madre que no es hacerle el feo a Lalo Rivera, quien va que vuela pa' ser el próximo alcalde de Puebla, o a Felipe Sandoval, que trae chance de ganar la alcaldía en San Andrés Cholula.

Lo que sí está cabrón es ver cómo nuestro expresi pasó de jugar en campos de Champions League al llano de la liga amateur de La Margarita.

A ver si la visita de don Felipe le deja una buena ubicadita a esos políticos y políticas que nunca salieron del cascarón y ya sienten tener espolones.

Cambio de estafeta en Morena

Con la postulación de Edgar Garmendia como candidato pluri, la 4T poblana se verá forzada a cambiar la jugada.

Desde ahora, la espalda del secretario de Organización, Aristóteles Belmont Cortés, cargará con la piedrota de ser el nuevo vocero morenista.

Que Dios nos lo agarre confesado.