Aunque no les tocaba, se formaron y recibieron la vacuna la regidora Elba Nieves García y la síndica municipal, Laura Virginia Gallegos, así como la Directora de Compras, Emma Barragán Ortiz, todas del ayuntamiento de Tehuacán.

Esto fue duramente criticado en redes sociales ya que les tocaba vacunarse dos días después.

También habrá que preguntarles a la Brigada Correcaminos, por qué les dieron chance de hacerlo. ¿Habrá más casos de los que ni nos enteremos? (JC)

Las demandas para Lalo

En la cuenta regresiva rumbo al cambio de estafeta, los ciudadanos exigirán a Eduardo Rivera Pérez alejar del Ayuntamiento de Puebla a espectros como Amadeo Lara ya que con el extitular de la SSPTM comenzó el incremento de inseguridad de acuerdo a los índices manejados por el INEGI.

Además deberá cumplir al sector empresarial el retirar a los ambulantes para evitar esa competencia desleal que siempre marcan.

El alcalde electo en esta nueva aventura al frente del Charlie Hall deberá gobernar para todos y no únicamente para los simpatizantes del PRI-PAN-PRD-CPP-PSI. ¿Será? (JAM)

La credibilidad del INE

Tanto en Puebla como a nivel nacional, los morenos se lanzaron en contra del INE, acusándolo de parcial, demandando su desaparición, pidiendo que el gobierno volviera a organizar las elecciones y una serie de ataques más.

Sin embargo, el resultado de la participación de la gente y el mínimo porcentaje de incidentes durante el proceso electoral dejaron callados a sus detractores.

La realidad es que por lo menos hay INE para la próxima elección presidencial. La reforma electoral de Morena no podrá quitar al árbitro de la contienda y menos aprobar la reelección del presidente. Lástima, margaritos. (FSN)

La nueva pugna interna de Morena 

En los siguientes días comenzará la disputa interna por el control de Morena y nuevamente comenzará la pelea entre los grupos dominantes.

Por un lado, Eric Cotoñeto, Gabriel Biestro, Mario Bracamonte, Eduardo Carreño y Eduardo Gandúr serán los perfiles afines al gobernador. Por otra parte,  Aristóteles Belmont, Iván Camacho y Leobardo Soto serían los perfiles afines a Claudia Rivera Vivanco, quien intenta seguir con el control del partido político en Puebla.

Termina una campaña, pero inicia otra, aunque interna. (YC)

En Amozoc ahora vienen las anécdotas 

Apenas Mario de la Rosa recibió ya su constancia que lo da ganador a la reelección de la presidencia municipal de Amozoc de Mota, empezó a enviar mensajes en contra de quienes fueron sus adversarios y los servidores públicos que no lo apoyaron.

Los detractores de Mario de la Rosa aseguran que para reelegirse este personaje se valió de los seguidores de "Luz del Mundo", quienes aunque no son de Amozoc llegaron a votar a su favor.

De entrada ya anunció la reestructuración en todos los niveles del ayuntamiento de Amozoc. (APDL)