Todo indica que el trabajo de entrega-recepción se acelera y es que hoy será el primer acercamiento presencial entre Claudia Rivera y Eduardo Rivera.

El candidato electo regresa a la cancha que ya conoce y donde comenzará a mandar nuevamente a partir del 15 de octubre.

Si los planes no cambian, este miércoles 23 de junio estrecharán manos y se enfilarán a conocer el estado que guarda la administración municipal. (JAM)

La coordinación del PAN: la nueva guerra 

Los nueve diputados que formarán la bancada del PAN en la LXI legislatura local aún desconocen quién será su líder.

Todo parece indicar que habrá una verdadera guerra ya que el espacio genera reflectores. En la punta se ven dos nombres; el de Eduardo Alcántara, quien tiene cercanía con Genoveva Huerta. Y el del actual coordinador reconocido por la dirigencia, pero desconocido por la Junta de Gobierno: Oswaldo Jiménez López.

A este par, habrá que sumarle a Mónica Rodríguez della Vecchia, quien desde la traición de Marcelo García Almaguer asumió el papel de líder de la bancada y puede ampararse en la equidad de género. (FSN)

Biestro y su operación cicatriz

Después del proceso electoral que terminó con la derrota de Claudia Rivera Vivanco en la capital, ahora los morenistas ya se preparan para "la operación cicatriz".

Al menos a eso le apuesta Gabriel Biestro para, de esta forma, llegar fortalecidos a la renovación de los órganos de dirección de Morena.

¿Se podrá? (YC)

Suenan las trituradoras en Atlixco

Donde dicen que también han prendido las trituradoras de papel es en el Ayuntamiento de Atlixco, el que dejará de ser presidido por Guillermo Velázquez Gutiérrez.

También han sacado la calculadora, para que las cuentas salgan ya que saben que, hasta debajo de las piedras, las nuevas autoridades encabezadas por Ariadna Ayala podrían buscar.

Aún no se han reunido los alcaldes, en funciones y electa. Ya se ve que no existen muchas ganas de hacerlo. (JC)