A pesar del enriquecimiento ilícito del que es acusado Mauricio Toledo, fue Mariano Herández Reyes, el coordinador del PT, quien augura que el diputado federal electo, impulsado por su partido, no tendrá mayor problema para asumir su cargo en septiembre.

Y es que el tema del desafuero aplica para la actual legislatura federal, pero no para la siguiente.

Qué buen tino. (YC)

Ungirán a Nora Merino 

Lo que era un secreto a voces, al parecer se hará oficial este miércoles cuando Nora Merino anuncie que se incorpora a las filas del PT convirtiéndose virtualmente en la coordinadora de la bancada petista para la próxima legislatura.

Fue hace casi un mes cuando, en la reunión de los diputados electos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Merino Escamilla dio las señales de que pasaría a otra bancada, sobre todo cuando se publicó una fotografía junto a Alberto Anaya.

Como dicen: en ocasiones lo difícil no es llegar sino mantenerse y ahora las cosas serán un tanto diferentes.  Al tiempo. (FSN)

Ayuntamiento: la carrera por no trabajar 

Al parecer, la dirección de parques y jardines del Ayuntamiento de Puebla está en competencia con Obra Pública y sus cuadrillas para tapar baches.

Lo malo es que la competencia al parecer es para ver quién trabaja menos y baja antes la cortina, en esta administración de Claudia Rivera.

Nada más hay que darse una vuelta por la ciudad para ver que ambas dependencias de plano están retiradas y eso que faltan tres meses para acabar la administración municipal.

A ver cuál deja peor la ciudad, entre baches y parques olvidados.

Las cajas vacías de Cuautinchán  

Un inusual hallazgo reportaron los vecinos de Cuautinchán. Como si de bolsas de basura o muebles viejos, unos cinco ataúdes fueron destruidos y abandonados en un paraje del camino a Santa Cruz Alpuyeca.

El tiradero clandestino alarmó a los colonos por las manchas de sangre que se apreciaron en algunas de las telas que revestían las cajas de madera.

¿Cuánto tiempo más estarán ahí?, ¿Quién retirará los restos? Y lo más importante, ¿Cumplirán con los protocolos sanitarios para su retiro?, son dudas que pronto se resolverán. (AJFL)