Muy mal quedaron los trabajadores de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) durante la inauguración de la nueva Oficina de Pasaportes en Puebla.

Y es que que no sólo atiborraron el evento de empleados sino que, sin ningún pudor, levantaron literalmente de las sillas a quienes llegaron temprano para sentar a sus directivos que llegaban tarde y les estaban apartando.

¿No qué ya no hay diferencias sociales en la 4T y todos son tratados igual?

Tan buen evento de Marcelo Ebrard y echarlo a perder así. De pena ajena. (JC)

Los números no le cuadran a Melitón

El titular de la SEP de Puebla, Melitón Lozano Pérez, está desesperado porque miles de alumnos no quieren regresar a las aulas para clases presenciales.

La pregunta obligada es cómo le van a hacer los maestros para que los muchachos adquieran los aprendizajes diseñados para 200 días si con la asistencia escalonada asistirán entre 80 y 100 días.

Hasta ahora, la SEP poblana evade estos temas con el magisterio. (SVC)

Siembran dudas en campos de El Seminario

Mientras la administración de Claudia Rivera expropió los terrenos de El Seminario para buscar garantizar áreas verdes, algunos regidores del G5 se han puesto a trabajar a favor de la edificación.

Al interior de la Casa de Regidores, aseguran que tanto Edson Armando Cortés como Rosa Márquez Cabrera, buscan beneficiarse con un tajo de la inversión que ya no detonarán los constructores.

La situación legal de los campos de El Seminario está oficializada en Cabildo y la ley también está a favor de mantener esa gran zona como un ente protegido. (JAM)

Puebla perdió a un gran locutor

Con el fallecimiento de José Luis Bueno Pérez, uno de los locutores con más años tras los micrófonos, la radio de Puebla se encuentra de luto.

Bueno Pérez fue locutor en Atlixco, cuando la Organización Radio Oro estaba en la Avenida Juárez 2108 y contaba con 10 estaciones. De los que en su escuela no tenían permitido pronunciar mal o decir albures al aire.

Él, al igual que muchos de su generación, tuvo que pasar un examen para tener su licencia de locutor, sudando sangre.

Indirectamente tuvo relación con Intolerancia Diario ya que era operador cuando nuestro director Enrique Núñez colaboraba en el Grupo Tribuna, además de poner a un servidor al aire cuando el Popocatépetl estaba con mayor actividad en el año 2000.

Descanse en paz. (FSN)