Este fin de semana, el grupo político del gobernador Barbosa mostró su músculo al interior de Morena

Más de siete mil obradoristas respaldaron la revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador, en un evento que fue organizado por Eric Cotoñeto Carmona

Mientras que al interior del estado fue Gabriel Biestro quien organizó reuniones regionales. 

En el evento estuvieron diputados locales, entre ellos la petista Mónica Silva Ruiz así como el presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. (YC)

La amnesia de Iván Herrera

El diputado local morenista Iván Herrera pareciera que sufre un lapso de amnesia.

Y es que cuando era regidor del Ayuntamiento de Puebla votó a favor de la Ley de Ingresos 2021 en sesión de cabildo, la cual fue corregida por la anterior legislatura antes de caer en la inconstitucionalidad

Sin embargo, hace unos días presentó un exhorto para que no se aprueben las leyes que contengan el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP) por ser inconstitucional

Si el morenista ya sabía, ¿por qué se rehusó a contradecir a Claudia Rivera o, cuando menos, sugirió una ilegalidad?

Cadena de mando, le dicen algunos. (FSN)

Gonzalo Juárez, un charro extorsionador

Los sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla no han recibido los apoyos por mérito académico de sus hijos ni capacitaciones. 

Trasciende que los préstamos operan bajo la extorsion a sus militantes, ya que estos no son aprobados si no acuden a los eventos del líder charro Gonzalo Juárez Méndez.

Adicionalmente hay un cobro extra que le hacen a los trabajadores que les prometieron una base y cada 15 días pagan su cuota, aportación que es obligada, aunque nadie sabe a dónde va ese dinero.

Y hasta hoy, tampoco saben del pago de dividendos, uniformes y entrega de pavos de fin de año. (SVC)

Virginia Meza en capilla

Dicen que en el sindicato de burócratas andan prendiendo veladoras por la resolución del Tribunal de Arbitraje de echar abajo la elección del Comité Electoral que era afín a la secretaria Virginia Meza.

Tras la decisión llegó la preocupación ya que parecería un mensaje de las altas esferas a que no hagan fraude. Si no, la espada de Damocles será utilizada.

Ahora, el proceso se tiene que repetir y aún no hay fechas. El tiempo ya los come. (JC)