Quiubo, banda intolerante. Como ya se la saben, aquí les viene su héroe de barrio que les trae la información más certera del pancracio político de Puebla.

Así que agárrense, porque me les vengo. Y conste que no les aviso dos veces.

*********

La voladora está a punto de caer sobre los méndigos expresidentes municipales de San Pedro Cholula y Palmar de Bravo, el JJ Espinosa y Pablo Morales Ugalde.

Dicen los que saben que doña justicia ya tiene la mira puesta sobre estos dos alegres compinches, luego que los dipus locales aprobaran el inicio de lo que viene siendo la determinación de responsabilidades contra este par de dos.

Al fin parece que la historia oscura que pesó en Cholula y Palmar durante los gobiernos de estos personajes, está por cobrar cuentas.

Y aunque José Juan Espinosa le siga jugando a las escondidas y diga que todos se la peluquean, la mano de la ley le espera dar un jalón de orejas memorable. Tanto así que allá en las Cholulas ya se habla que el JJ ya hasta puso al Juditas de cabeza, por eso de las malditas dudas.

¡Pa’ lo que me gustaba, tirarse a la lona al primer encordado!

Pero si el exniño naranja ya de por sí la tiene color de hormiga, ni qué decir de lo que le espera a Pablito Morales.

Luego de ser el jefazo en Palmar de Bravo y enfrentar a la chota por presuntos desvíos y escándalos de huachicol, la ASE ya prepara la quebradora para ajusticiarlo por sus cuentas públicas.

Vaya suerte que comparten el JJ y Pablito Morales, mis carnales. Ser exhibidos de esta forma y aún así queriendo limpiar su nombre.

Ni que fueran su héroe de barrio para ensuciarse en el cuadrilátero y salir más limpio que merenguero en Mayorazgo

Habrá que tener el ojo pelón, que esta madeja tiene mucho por jalar.

De entrada el fantasma de la sombra, ya les irá quitando el sueño, y no duden mis carnales, que hasta las barbas pongan a remojar.

Conste, ahí se las dejo al costo. Luego no chillen que no se los advertí.