Increíblemente, la semana pasada fue retirado de las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transportes, Jhovani Oliver Gallo, con dos policías.

Y es que el candidato electo a Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados aún no ha sido ungido legalmente, por lo que en lo que son peras o manzanas, debe regresar a sus labores.

Sin embargo, junto con otros dos trabajadores no han sido reincorporados, acusó, por el trámite de un oficio perdido para regresarlos a su trabajo.

Ahora, corre no solo el riesgo de perder su elección en los tribunales, aunque ya va ganando amparos, sino hasta su empleo

Ya se verá en qué termina ésta telenovela sindical.

Ana Lucía Hill, a la silla de comparecencias

Será mañana cuando en el Congreso inicien las comparecencias de funcionarios estatales. 

La primera en dar cuenta del estado que guarda la administración estatal será la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, y le seguirán el resto de los funcionarios tanto en el pleno del Legislativo como en comisiones.

¿Habrá zancadillas? (YC)

Priístas con sed de poder

Dicen los que saben que en algún punto de Puebla se vio reunido a un otrora poderoso grupo priísta planeando su regreso luego de ser sacados en medio de un pleito de castas.

Los serranos, mixtecos y hasta capitalinos, fraguan un golpe contra el verdadero líder priísta, es decir, Jorge Estefan Chidiac.

En meses sabremos los alcances. (JC) 

Aguas con la Ruta Azteca

Habrá que estar muy alerta en la Ruta Azteca que recorre de Ciudad Judicial al Centro

Y es que ciudadanos reportaron que el checador que está en la parada donde termina la Vía Atlixcayotl, justo en Circuito Juan Pablo, da el pitazo a malandros quienes terminan subiéndose a la unidad por la puerta de atrás.

Que alguien le avise a Elsa María Bracamonte González, titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes, lo que pasa en ésta ruta. (FSN)