El alcalde capitalino Eduardo Rivera analizará la puesta en marcha de un cuerpo de bomberos para la Angelópolis

Son varios los que dudan que suceda este año por la inversión en contratación de personal y la edificación o renta de un inmueble para los tragafuegos.

Ojalá estén equivocados. (JAM)

UTTECAM y sus manos cochinas

En la Universidad Tecnológica de Tecamachalco se niegan a rendir cuentas claras

El comité de becas se niega a aplicar el beneficio a favor de los estudiantes con los mejores promedios. Y es que, en tiempos de pandemia, los recursos a favor de la comunidad estudiantil tienen que fluir, pero eso no sucede.

Las auditorías deben llegar y la rendición de cuentas evidenciará las corruptelas. (SVC)

Ebrard el canciller candidato

La visita de Marcelo Ebrard a Puebla no fue una casualidad. Morenistas, lopezobradoristas y hasta militantes del Partido Verde ya lo ven como el próximo candidato al gobierno del país. 

Eventos como los de ayer son un buen motivo para placearse y buscar sacar ventaja electoral.

Después de la Consulta Popular, se verá el tejido de las redes de apoyo al exjefe de gobierno de la Ciudad de México. (YC)

Logotipos millonarios de AMLO

La diputada federal poblana, Carolina Beauregard, presentó una iniciativa para terminar con las ocurrencias de cambiar la imagen de las secretarías cada sexenio

Los caprichos de AMLO significaron 49 millones de pesos para el cambio de logotipos en los edificios y sucursales del Banco del Bienestar, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Secretaría de Bienestar.

La austeridad que pregona es una farsa. Esos 49 millones no los tienen de presupuesto al menos cien municipios de Puebla. (FSN)

Covid aterroriza a padres poblanos

Continúan las quejas de padres de familia contra escuelas que obligan a alumnos a seguir en clases presenciales aun cuando se han reportado casos de covid-19.

Tal es el caso del Colegio España, ubicado en Plazas Amalucan, donde no solo alumnos sino hasta maestros están trabajando con miedo por los constantes contagios.

Dicen que interpondrán denuncias  ante la SEP por exponer a todos. (JC)