Trascendió que la desesperación llegó a Agua de Puebla por no alcanzar la meta de recaudación por su campaña para pagos anuales y, por ello, eso extendieron el plazo

Lo malo es que se dice que, para alcanzar sus proyecciones, están incrementando los recibos.

A revisar bien los recibos. Sobre todo los que tienen medidor. (JC)

Esconden al futuro cancerbero de la Auditoría

Con celo se guarda el nombre de quien asumirá la titularidad de la Unidad de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado.

No falta mucho para su nombramiento

El trabajo del futuro encargado será fundamental para acabar con los actos de corrupción que se presume existen en el órgano fiscalizador. (YC)

Ayuntamiento de Nachito se cae a pedazos

En el ayuntamiento de Tecamachalco las cosas van de mal en peor para el alcalde Ignacio Mier Bañuelos.

Y es que su mano derecha, Raúl Álvarez, dejará el cargo de Contralor por una supuesta inhabilitación de la Función Pública por cuentas pendientes en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco.

Además, a la salida de Álvarez, se agrega la de la jefa de Recursos Humanos, espacio que queda libre para Emma Laura Zamora, quien fue la contralora durante el rectorado en la UTTECAM.

El relevo levantará ámpula y pondrá a prueba gran parte de la transparencia de Nachito en Tecamachalco. (SVC)

Autogol de Lupita Leal

Así como ha tenido aciertos, Lupita Leal ayer hizo todo lo posible por meterse un autogol durante la desafortunada comparecencia de la Secretaria de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González.

La legisladora panista se empeñó en hablar de la corrupción en el sistema, el cual proviene de las administraciones anteriores (panistas y priístas) que ella está representando en el Congreso

Quien realizó el mayor daño ya no está desde el 24 de diciembre de 2018. (FSN)