Fue el fin de semana pasado cuando el hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Raúl, sostuvo una reunión con ejidatarios de Chiautzingo.

Dicen que busca apoderarse de una franja de tierra conocida como El Cipresal en límites del ejido y la Hacienda Mendocinas, adquirida por el político hace más de 40 años.

Y aunque escuchó los reclamos por el terreno, pareciera que no tiene llenadera y lo quiere todo

Garmendia pinta su raya

El diputado Edgar Garmendia de los Santos ya pintó su raya con el grupo de Ignacio Mier

El morenista se apartó de su hija Daniela Mier, Carlos Evangelista, Angélica Cervantes e Iván Herrera, mejor conocidos como los opositores al gobernador Miguel Barbosa

¿El desmarque será definitivo? (YC) 

Intento de corruptores en magisterio

El exsecretario de la Sección 51 del SNTE, Gustavo Espinosa Vázquez, intentó sacar su acuerdo de jubilación con el apoyo de la actual dirigencia y sin formarse en la fila de espera

Sin embargo, el director del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez, bloqueó la intentona ya que hay cientos de maestros que llevan varios años en espera de ese acuerdo.

El oportunismo del exdiputado local no tiene límites. (SVC)

Un Cuauhtémoc con ¿cámaras compradas o rentadas?

El Club Puebla tiene el reto de instalar 186 cámaras de seguridad para capturar la identidad de cada uno de los aficionados que arriben este viernes al Cuauhtémoc para apoyar a la Franja ante Santos.

La directiva del Puebla contará con el apoyo del gobierno estatal y municipal para evitar hechos violentos antes, durante y después del partido.

Pero hasta el momento, la directiva camotera no ha revelado si dispondrá de equipo propio o rentado. (JAM)

Los buitres de los corralones

Hace cuatro años, Manuel Vara Zenteno, a bordo de su bicicleta, perdió la vida al ser embestido por una unidad del transporte público.

Desde entonces la familia ha vivido una pesadilla y hay cuestiones que indignan más allá que la bicicleta fuera llevada al corralón

Aunque Vara Zenteno fue la víctima, los familiares tuvieron que pagar 17 mil pesos para recuperar la bicicleta porque los buitres del corralón cobraron piso argumentando que la unidad "ocupó un espacio". 

Qué malditos sinvergüenzas. (FSN)