Tras ventilarse la presunta complicidad entre el PRI y el extitular de la ASE para incurrir en presuntos actos de extorsión y corrupción, los dirigentes estatales Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera brillaron por su ausencia

Sorprende que los priístas prefirieron guardar silencio, pues si bien no fue en el periodo de Camarillo Medina, se trata de presuntos actos en los que habrían incurrido militantes de su partido

Mientras tanto, la ASE y la Fiscalía investigarán las supuestas anomalías. (YC) 

Sombrerazos en la bancada panista

Es cuestión de días para que Eduardo Alcántara Montiel deje la coordinación de los diputados locales

No sorprende que sus compañeros comiencen a darle la espalda al verlo muy entregado al grupo mayoritario de Morena. Cabe recordar que Augusta Díaz acotó que la presidencia será rotatoria

Con ello, le dan las gracias a Alcántara Montiel, quien armó un escándalo con la idea de desaparecer juntas auxiliares, además de votar a favor de la destitución del auditor, sin presentar una posición crítica.

¿Quién tomará la batuta albiazul? (FSN)

Tepole y su administración morosa

Nada le sale bien al presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, quien dicen está resguardado a piedra y lodo, ante las constantes quejas que recibe a cada rato. Ya ni a la calle puede salir si no es escoltado.

Ahora alrededor de 120 extrabajadores del ayuntamiento de Tehuacán, en su mayoría sindicalizados, exigen el pago de sus liquidaciones y demás prestaciones que les correspondan por Ley.

Y es que aunque fueron despedidos injustificadamente por la administración pasada, la actual se niega a pagarles. (JC)

La pestilencia del Semefo

Desde hace varios meses, los trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) se quejan de los olores fétidos que hay en el lugar.

El lugar está en condiciones lamentables porque genera una fuerte contaminación ambiental por el metano y el sulfuro de hidrógeno que generan los cadáveres.

Tal es la peste, que se puede percibir con cubrebocas en el Centro Comercial Centro Sur que se encuentra colindante.

Los olvidados viven en un ambiente de putrefacción. ¿Nadie informa? (SVC)