El criterio de oportunidad o como Bernardo Fernández Tanús lo conoce: empinar a sus exjefes.

Esa figura jurídica que permite a un exfuncionario público librar la cárcel a cambio de delatar a quienes se encontraban arriba de él en la cadena de mando, fue la que utilizó el hombre acusado y detenido por el saqueo de Casa Puebla.

Al parecer para Fernández Tanús la libertad bien vale el convertirse en el chivato

Como reza el dicho, de que lloren en su casa a que lloren en la mía… (AJFL)

Delincuencia apunta a la Feria de Puebla

Con la próxima inauguración de la Feria de Puebla 2022, no faltan los vivales que ya andan viendo cómo “sangrar” y aprovecharse de los más necesitados para sus intereses mezquinos.

En grupos de redes sociales abundan supuestos anuncios para contratar edecanes y personal en el Palenque. Los ofrecimientos llegarían hasta los 1 mil 800 pesos por evento, con la condición de ser “chicas súper presentables” y otros requisitos que encendieron las alarmas

De entrada ya están desmentidas estas “ofertas” laborales y se espera que pronto queden desarticulados grupos en redes sociales.

Ojalá se llegue a las últimas consecuencias. Vaya que la Feria de Puebla es un objetivo claro para delincuentes de todos los tamaños e intenciones. (CPG)

Elecciones del SNTE, en agosto

Será en agosto cuando se lleven a cabo las elecciones de las secciones poblanas (la 23 y la 51) del SNTE.

Inmediatamente después del día del maestro se instalarán las comisiones nacionales de elección, las cuales trabajarán dos meses con las dirigencias actuales.

No sorprende que inicie el carrusel de traiciones y la venta de supuestos capitales políticos. (SVC)

Anatere se come su discurso

La diputada federal panista, Ana Teresa Aranda, en sus cuentas de redes sociales, se unió a la campaña #AltoalOdio, generada después del agresivo discurso de la bancada morenista, quienes califican de traidores a la patria a quienes no votaron por la Reforma Eléctrica.

Pero al hacerlo llamo "recuas'' a lo de Morena. ¿Somos o no somos

Al parecer le ganó la calentura. (JC)

Buscan borrar su pasado con Mier

Dicen los que saben que algunos diputados locales que se dejaron llevar por el canto de las sirenas pensando en que Nacho Mier Velazco era el bueno para 2024, han comenzado a bajar las fotos que subieron en sus actos de campaña, disfrazados de foros de consulta sobre Reforma Eléctrica.

Trasciende que los daños colaterales del domingo pasado harán mella en su hijo, el presidente municipal de Tecamachalco, quien sería bloqueado no solamente en Morena sino también en los pasillos del Congreso.

Al tiempo. (FSN)