Este fin de semana varios panistas pusieron el grito en el cielo porque se autorizó la compra de una camioneta nueva para la presidenta Augusta Díaz de Rivera

Sin embargo, ayer mismo se aclaró que no será de lujo sino que otra del mismo modelo pues la que le dejaron tiene ya 250 mil kilómetros y es modelo 2015. Es decir, todavía fue compra de Moreno Valle.

En resumen: no será blindada ni con asientos de piel y será hecha en Puebla, o sea marca Volkswagen. (FSN)

Ahuehuetitla, en manos de una parrandera

Mientras que alcaldes del distrito que comprende Acatlán de Osorio han pedido la intervención del gobierno estatal para tener mayor seguridad, el compromiso de los alcaldes de la región es nulo

Para muestra, la alcaldesa de Ahuehuetitla quien fue exhibida en plena parranda en un video que se viralizó en redes sociales.

Así el nivel de las autoridades. (YC)

Desperdicio y abandono de parque vehicular en la FGE

Con el paso del tiempo, en la Fiscalía General del Estado, crece el abandono del parque vehicular.

Algunos son autos que usaron otros fiscales y otros más están descompuestos

En resumen, existe un parque que deja de ocuparse para servicio de la sociedad y de la propia burocracia de justicia. (SVC)

Nachito, el bailador

A quien se le vio muy quitado de la pena y bailador es al diputado federal y líder de Morena en San Lázaro, Nacho Mier, ahora con la excusa del llamado Festival por la Soberanía”, realizado en la Ciudad de México

Acompañó a este evento al líder nacional de Morena, Mario Delgado, y pulió el piso al bailar con la diputada Selene Ávila

Al menos no quedó mal de nuevo y si pudo coordinar sus pies el poblano. Algo es algo. 

¿Por qué deshabilitó los comentarios en sus tuits? Conste que es pregunta. (JC)

El reordenamiento alcanzó a los payasos

Después del desorden propiciado por la administración municipal anterior, el destino alcanzó a los cómicos vestidos de payasos. El grupo que se creyó dueño de la 3 Oriente, este domingo ya no tuvo la opción de mantener el control.  

Pero lo que los payasos no conocen es que existen denuncias en contra de varios de ellos, que seguirán los pasos de algunos líderes de ambulantes.

La mayoría de ciudadanos poblanos y de otras latitudes agradecen que la Secretaría de Gobernación comience a poner orden en la Angelópolis. (JAM)