Quien ya está hasta el cuello es el exauditor Francisco "N" y no se ve que vaya a salir pronto de prisión

Y es que tan atorado está que el juez Primero de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo y de Juicios Federales en el Estado de Puebla le negó un amparo más

Con este amparo pretendía que su destitución fuera invalidada, pero sucedió todo lo contrario

Al parecer el auditor no se cansa de jugar a las vencidas, aunque pierda de todas todas. (JC)

Un novato a cargo de Protección Civil

Hasta el momento, el director de Protección Civil, Gilberto González Labastida, no ha tenido la iniciativa de solicitar a la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, comenzar con la limpieza al interior de ríos y de las casi 15 barrancas.

Esto para evitar incidentes lamentables entre los ciudadanos en la temporada de lluvias que ya está a la vuelta de la esquina.

Podrá declarar que sí se ha retirado basura, pero no es lo mismo que las Naranjitas limpien las orillas a que maquinaria pesada entre a desatascar los vasos reguladores.

Queda claro que González Labastida aún puede corregir el rumbo. (JAM)

Ni madres… respetan

En Teziutlán existía un comedor comunitario que atendía a la gente más necesitada, la cual, a través de donativos, recibía decenas de comidas valuadas en dos mil pesos al día, esto todavía a principios de la pandemia.

Eran religiosas quienes estaban al frente de la organización no gubernamental, pero se les olvidó hacer un trámite y les llegó una multa de 70 mil pesos por parte del gobierno federal.

Así ya no pudieron sostener ese proyecto y quedó claro que en la 4T ni las madres son respetadas. (FSN)

Los malos resultados de la SEP

Aunque trascendió que Delfina Gómez dejará la SEP federal para competir, por segunda ocasión, por la gubernatura del Estado de México, lo cierto es que no pudo con el paquete de la dependencia.

A Delfina Gómez le faltó oficio académico y está claro que no pudo con los nuevos planes y programas

Por cierto, ¿ahora sí la dependencia vendrá a Puebla? (SVC)