Perro oso es el que cometió el diputado local morenista, Eduardo Castillo, al no saber escribir el nombre de dos municipios de su distrito en su cuenta de Twitter.

Escribió "Molcajac" y "Cuatzingo", cuando es Molcaxac y Coatzingo.

Foto: Especial
Foto: Especial

Bien dicen algunos allegados que realmente no anda conectado con su distrito y vaya que se nota.

Si lo estuviera, al menos leería los letreros en las carreteras. Siempre y cuando fuera a visitarlos

Aunque quizá a todo el Congreso le convendría una limpia o eso deberá pensar Amanda Nava quien tuvo complicaciones para explicar ¿Cómo se integra la cuenta pública? (CPG)

 

 

 

 

Paola Angón y la opacidad

Quien estará en la mira será la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, debido a que se están confirmando violaciones a la Ley de Transparencia

Las cosas se pondrán difíciles en las Juntas Auxiliares ya que la panista, en lo oscurito, ha comenzado a alterar el presupuesto sin la aprobación del cabildo afectando a las comunidades.

El simple hecho de no haber publicado el presupuesto para poder hacer un manejo discrecional ya es una falta grave

Ojo con la Auditoría Superior del Estado. (FSN)

García Roque quiere madrugar a Melitón

El líder charro de la Sección 51 del SNTE, Jaime García Roque, ya se frota las manos para ganarle la jugada, una vez más, al Secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez e imponer en la Dirección de Centros Escolares de la SEP a un incondicional suyo, tras la renuncia del teniente coronel José Antonio Zamora Vázquez, ocurrida el viernes pasado.

Ambicioso como es, García Roque antes de abandonar la secretaría general del sindicato magisterial, ha comenzado a ejercer presión por diversos medios y formas hacia el titular de la SEP.

El objetivo es que Erick Nieva, actual secretario de Trabajos y Conflictos sea el titular de los Centros Escolares. (SVC)

Áreas verdes del Zócalo, para llorar

La dirección de parques y jardines del Ayuntamiento de Puebla no mueve un dedo en las zonas verdes del zócalo.

Pareciera que su apuesta es esperar a la temporada de lluvias para mantenerlos verdes.

La instalación de letreros con la leyenda de "no ingresar" se agradecería. (JAM)