Se dice que tras la caída de Michel Chaín del cargo de secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, ahora viene un tema judicial que podría terminar con su encarcelamiento

Dicen los que saben que ya anda en busca de un amparo federal, pero también en busca de boletos que lo lleven muy lejos de Puebla.

El miedo no anda en burro. (JC)

Montiel y el insaciable Yunque

A través de sus peones al interior del Charlie Hall, el Yunque busca apoderarse de todas las posiciones estratégicas del Ayuntamiento de Puebla.

De acuerdo a varias fuentes, el asesor del alcalde Eduardo Rivera, Carlos Montiel Solana, desea la Secretaría de Gobernación, pero ya ha tenido serias derrotas en estos 240 días

La primera fue la de venderle la idea al alcalde que la propuesta del cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP) pasaría en el Congreso, aunque era un secreto a voces que no pasaría y no pasó.

Bueno para el rollo, pero nada más. (JAM)

Cotoñeto apesta en el COBAEP

Desde hace varias semanas, los despidos en el Colegio de Bachilleres (COBAEP) aumentaron.

Ahora van contra el equipo de Eric Cotoñeto, quien al parecer perdió la gracia del gobernador.

Todos ellos son apestados en el COBAEP y son tratados de tal forma. Como enemigos y como estorbos cuando en realidad hicieron mucho trabajo político.

No cabe duda, los carniceros de hoy, serán las reses del mañana. (SVC)

Santi "N" y el dicho del abuelo

De ser cierta la versión que dio Santiago Bárcena, de haber prestado la camioneta a López Zavala para que fuera a una boda, el dicho de los abuelos que dice que “ni el caballo, ni la pistola se prestan” está más que vigente. (FSN)

Cierran los lavaderos

Una desagradable sorpresa tuvieron las personas que este domingo intentaron visitar los Lavaderos de Almoloya, debido a que los encontraron cerrados.

No es que el icónico lugar haya regresado a su estatus anterior, cuando era usurpado por un particular, sino que una laja fue rota, probablemente por el paso de los asistentes.

El INAH y el Gobierno de Puebla tendrán que buscar la manera de que éste y otros sitios, recientemente recuperados en la zona de San Francisco, se mantengan abiertos, sin ponerlos en riesgo. (GGJ)