La investigación por uso de recursos de procedencia ilícita y evasión fiscal que involucra al diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, no es un tema relevante para el gobernador Barbosa.

Por lo menos no fue un tema del que hablara con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en su reciente visita a Puebla.

No platicamos nada de eso, nos ocupamos de temas profundos”, aclaró el mandatario en una escueta declaración en su conferencia de prensa. (GGJ)

Nada para nadie en el Sindicato de Burócratas

En el Sindicato de Burócratas de Puebla, la moneda está en el aire luego de la asamblea realizada para ya tratar de elegir a un líder.

Lo cierto es que las dudas se despejarán en los tribunales, digan lo que digan los protagonistas del pleito.

Y para eso aún falta mucho. (JC)

Las incongruencias de Lupita

En el afán de buscar protagonismo utilizando temas como el de las bicicletas o las corridas de toros, la diputada panista Guadalupe Leal exigió que se cumpla con una presunta resolución de la Suprema Corte respecto a los derechos de los animales.

Bajo cualquier concepto de congruencia, el simple hecho de haberlo mencionado automáticamente la hace aceptar cualquier resolución de la Corte, entre ellas la despenalización del aborto.

Si llegara a darse la votación en el Congreso local, Lupita tendría que votar a favor.

Dicen que la ignorancia es muy osada. (FSN)

Directivos COBAEP abusan de papás

En las narices del director general del COBAEP, Arturo Rodríguez Ballinas, directores de planteles piden dinero prestado a comités de padres de familia que no han querido devolver.

Incluso amenazan que en caso de seguirles cobrando no entregarán los papeles de término de estudios a los hijos de los integrantes de las mesas directivas.

Además, se sabe que a los docentes que reclaman los cambian de turno los persiguen y buscan la forma de darlos de baja. (SVC)

Van por guías de turistas pirata

Los guías pirata que llegan al zócalo capitalino en camionetas de dudosa procedencia están en el ojo de la alcaldía

Y es que estos falsos guías turísticos arriban cuando comienza a caer el sol para buscar estafar a los visitantes incautos con visitas a algunas áreas de los Fuertes y del Centro Histórico

Muy pronto harán que dejen de timar. Al tiempo. (JAM)