Es un hecho que el diputado local y presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, será el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, a partir del próximo periodo ordinario de sesiones de la LXI legislatura.

El exalcalde de Quecholac tendrá mucha actividad protocolaria e invitaciones oficiales y sociales.

Dicen los que saben que entre sus compañeros de partido y de bancada esperan que el futuro mandamás del Poder Legislativo, en ese sentido, se comporte distinto de lo que ha hecho hasta ahora, que cuando la invitación y el pase adicional es para su esposa, llega con su amigo, compadre y secretario particular. (CPG)

La Vilchis y el Quién es quién en Fifilandia

Además de haberse saltado la fila para emitir su voto en las internas morenistas, Liz Vilchis también fue criticada por la bolsa que portaba.

La bolsa es de la marca Bimba y Lola y tiene un precio de entre 4 a 5 mil pesos, un accesorio que regularmente la gente en austeridad no compraría.

¿No que no les importaban banalidades como usar marcas fifís? Una muestra más de su incongruencia republicana.

¿Presentará el video en su sección de este miércoles?. (JC)

Barbosa le da oxígeno a Tepole

Justo unas horas antes de que habitantes de Tehuacán marcharan por la paz en ese municipio, el alcalde, Pedro Tepole Hernández, recibió un espaldarazo del gobernador Barbosa Huerta, en materia de seguridad.

Y es que, en las últimas semanas, la demarcación ha sufrido por la delincuencia, aceptó el propio mandatario estatal.

Tepole Hernández se mostró cómodo con el respaldo barbosista, por lo que incluso llevó porra durante las obras de inauguración que ambos encabezaron el fin de semana.

¿Cómo aprovechará este tanque de oxígeno? (GGJ)

El intocable funcionario de Tecamachalco

El jefe de la oficina de la presidencia municipal de Tecamachalco, José Roberto Silva González, mejor conocido como Pepe Silva, es el operador político de cabecera de la familia Mier.

Detrás de él, pesan acusaciones como haber sido aviador en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECyTE) y trabajar para la Cámara de Diputados del país.

Lo que no se sabe es a qué hora y qué días trabaja en el Congreso ya que todos los días publica sus transmisiones en vivo desde Tecamachalco.

¿Un aviador de San Lázaro? (SVC)

Se la cobraron a Xicale

Adán Xicale pensó que su regreso a Morena sería como triunfador. Que todos votarían por él y por su hijo después de haber declarado que operó para el PAN en 2021 y que a Karina Pérez no la querían.

Sin embargo, el empleado de Manzanilla no apareció ni en el lugar veinte y arrastró a su hijo con él.

Sus posibilidades para participar en el 2024 se ven muy lejanas. Lástima. (FSN)