Resulta que la edición de agosto de la revista Mundo Ejecutivo, esa misma en la que aparece la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, y la cual inundó las calles de la capital poblana a través de diversos espectaculares, no aparece y, por si fuera poco, nadie sabe absolutamente nada sobre su contenido.

La página de esta publicación tiene sus portadas hasta el mes de julio. Sin embargo, no existe nada publicado sobre la morenista.

Posiblemente, con el objetivo de no seguirse metiendo en broncas, la editorial dé a conocer que la tan criticada publicación fue, simple y llanamente, un ‘número fantasma’. (FSN)

Desesperación de los hermanos Luna

Cuentan por ahí que los hermanos Luna Porquillo, Roxana y Vladimir, andan desesperados por lograr una diputación local o federal. La que sea, pero una diputación, al final de cuentas

Y para ello buscarán, en primera instancia, apropiarse del PRD poblano.

Dicen, los bonos de ambos están por los suelos; en específico los de Roxana, muy lejanos de los que manejaba allá por 2014, razón por la cual luce muy difícil el objetivo

Tal vez por eso es que están buscando un chicle que pegue.

Lo único cierto es que los hermanos andan volando tan bajo como su partido, el cual, no cabe duda, es una simple caricatura de lo que llegó a ser. (JC)

Aportaciones escolares, un polvorín

Las aportaciones anuales realizadas por los padres de familia a las escuelas durante el inicio del ciclo escolar, las cuales son acordadas antes de terminar las actividades anuales, están convertidas en un polvorín.

En la mayoría de las escuelas no han querido pagarlas y se escudan en el argumento oficial de no obligar el pago de cuotas escolares.

Incluso, hay padres de familia que han tomado actitudes de molestia y de reclamo

Ojalá que el tema no se desborde. Afortunadamente hay receso escolar. (SVC)

Fiscalía se digitaliza

Con el objetivo de que puedan denunciar directamente los delitos cometidos en su contra, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya prepara una aplicación móvil específica para niñas, niños y adolescentes.

El nombre de esta app es “Confía en Fiscalía”, la cual, de acuerdo a lo informado por el fiscal Higuera Bernal, busca establecer una relación más cercana entre dicho sector de la población con las autoridades.

Ahora, lo más importante, es observar cómo responden las nuevas generaciones. (GGJ)