Bien dicen que “el miedo no anda en burro''; esto, luego de que el exsecretario del Trabajo, Abelardo Cuéllar, ha demostrado su desesperación ante una carpeta de investigación en su contra por diversos actos de corrupción.

Por eso mismo, mueve a la gente. En especial, a personas de la tercera edad, para así evitar la prisión.

Y es que, dicen, Cuéllar notó que, jurídicamente, no podrá hacer mucho, por lo que busca frenar todo acto en su contra, aunque sea mediáticamente.

Lo que muchos se preguntan es: ¿pues no que muy buen abogado? (JC)

Mier y las huellas del dinosaurio

La semana pasada se dijo que el exgobernador Manuel Bartlett estaba metiendo las manos en Puebla, y que operaba ya con Ignacio Mier y su gente; situación que se confirmó el pasado sábado, cuando gran parte de su equipo estuvo en primera fila.

Bartlett no se ha dado cuenta que para él hay temas más importantes que el querer tomar nuevamente el poder en el estado, a través de uno de sus empleados.

¿Cómo cuáles? Pues, digamos, que México va a pagar una millonaria indemnización por no respetar los acuerdos del tratado comercial con Estados Unidos y Canadá.

O el más grave, el caso Camarena, pues está la huella del “dinosaurio” que operó en Gobernación.

Como dice el viejo refrán: primero lo que deja y luego… (FSN)

Conectan a Puebla con el AIFA

Puebla ya tiene conexión directa con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Pero a través de su terminal de autobuses.

Las autoridades del aeropuerto dieron a conocer que la Angelópolis es uno de los 13 destinos con los que se encuentra conectado vía terrestre, aunque no ofreció mayores detalles.

Ahora lo importante será que salgan vuelos del AIFA, que es el verdadero objetivo de la obra millonaria hecha por el gobierno federal.

¿Sucederá? (GGJ)

SETEP se burla de su gente

En el SETEP, burlarse de los trabajadores ya es costumbre. Ahora tocó el turno a los jubilados, quienes hoy están molestos contra el líder sindical Gonzalo Gutiérrez Gómez.

El premio se otorgó al adulto mayor sin respetar la convocatoria. Además, se entrega el premio a personas que ya han sido premiadas, aunque eso, claro, no esté permitido.

Y por si fuera poco, sólo entregaron el reconocimiento y no el premio monetario.

Qué mañitas. (SVC)