Un aspirante a dirigente de la Sección 23 del SNTE, que ha incrementado últimamente su activismo político es José Trinidad Padilla Mora.

Aunque sus compañeros de la sección dicen que es un iluso, porque sólo le han hecho creer que puede ser secretario general.

Sin embargo, están jugando con sus aspiraciones, ya que en realidad no lo toman muy en serio, aunque haya sido “caballo de batalla” dentro del sindicato, ya que lo han puesto al frente del Fondo de Ahorro, como secretario de asuntos laborales o de negociación salarial.

Dicen que sólo falta que lo manden por los refrescos y las tortas y que resultó ser el tonto útil.

Ni hablar. (SVC)

Puñaladas en la bancada panista

El pasado martes, mientras a kilómetro y medio estaba Eduardo Alcántara atendiendo un tema de salud (por cierto, muy delicado), además de defender el espacio en la mesa directiva del Congreso vía telefónica, sus compañeros lo descalificaban y aseguraban que “no era líder”.

Al platicar con él, nos explicó la razón de su ausencia por la mañana. Y además, confirmó que sus compañeros sabían el motivo familiar por el que llegaría más tarde.

Vaya con esta bancada. Las puñaladas por la espalda están a la orden del día. (FSN)

Sorprenden a Consuelo Cruz en el Grito

El grito que dejó como “lazo de cochinos” a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue el que les dio María del Consuelo Cruz Galindo.

Esto, después de que un individuo trajeado ingresó a la supuesta zona protegida y resguardada por los azules de la SSC, la pasada tarde 15 de septiembre. Así, en medio de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, un señor alcanzó a la titular para cuestionar su desempeño.

El encargado de comunicación de la dependencia, Jorge Cravioto, no daba crédito a la escena.

Después del papelón, Cruz Galindo reclamó con un gran grito el por qué lo dejaron colarse, a lo que los guardias respondieron con un mutis. (JAM)

Huejotzingo te recibe con los baches abiertos

Huejotzingo ya comenzó con su feria 2022, lo que no fue suficiente para que las autoridades municipales gestionaran la reparación de su principal carretera.

No importa si se llega desde Puebla o desde Ciudad de México, la federal está llena de baches y encharcamientos de gran tamaño que reciben a los turistas.

Además, al caer la noche, los hoyos no pueden ser vistos por los automovilistas, debido al deficiente alumbrado que existe en la vialidad.

Vaya manera de recibir a los visitantes. (GGJ)