El presidente de Amixtlán, Carlos Alfonso Andrade, está desaparecido desde el mes de marzo, y es hasta ahora cuando el tema va cobrando interés al haber llegado el tema al Congreso del Estado.

Amixtlán es un municipio pequeño de la Sierra Nororiental y no tiene autoridad, situación que ya preocupó a los regidores, aunque causa extrañeza que seis meses después de su ausencia apenas lo reporten, cuando el máximo puede ser de treinta días.

Ojalá aparezca o se explique dónde está. (FSN)

El agarrón cholulteca

Fuerte agarrón se dieron los regidores de San Pedro Cholula con su alcaldesa, Paola Angon, durante su primer informe, donde la acusan de no hacer nada y ella se defiende, al señalar que no la dejan trabajar y sólo grillan por dinero.

Ellos le pidieron que renunciara. Ella les dijo en su discurso "no me voy".

¿Quién ganará? (JC)

No van a vacunarse

Aunque las bajas temperaturas ya comenzaron en el estado, y con ello algunas enfermedades respiratorias, son muy pocas las personas que han acudido a aplicarse la vacuna contra la influenza estacional.

La asistencia es tan baja, que el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, pidió ayuda a los medios de comunicación para que llame a la gente a ir a los módulos de aplicación.

Pero no solo eso, los poblanos tampoco están llevando a sus niños a inocularse con la vacuna hexavalente, a pesar de que está disponible desde hace varios días. (GGJ)

Colman al CENHCH

El reordenamiento comercial espera acciones en los alrededores del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec ya que algunas organizaciones de ambulantes se apoderaron del control de las aceras.

En su mayoría, los vendedores de botanas ponen en riesgo el paso de los estudiantes y padres de familia porque algunos tienen sus tanques de gas de 20 kilos, que pueden provocar incidentes si no tienen el visto bueno de los expertos de la dirección de Protección Civil.

Además los supervisores de Vía Pública de Gobernación no pasan por esa zona, indican algunos padres de familia.

Alguien que les avise. (JAM)