Tras la salida de Melitón Lozano Pérez de la Secretaría de Educación Pública, se anuncian más cambios de funcionarios en su estructura.

Actualmente se está realizando una revisión de los servidores públicos que ocupan distintos puestos en la dependencia, aceptó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Aunque no anunció cuándo, existe una confirmación de que habrá más enroques en esa institución. (GGJ) 

Blanca siendo Blanca

En la discusión del presupuesto en San Lázaro, nuevamente Blanca Alcalá destacó entre los diputados federales.

Con peras y manzanas, la exalcaldesa le explicó a los de Morena que el Grupo Parlamentario del PRI votará en contra del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, debido a que se sigue dando prioridad a las obras faraónicas del Gobierno Federal y se sacrifican los programas que fomentan el crecimiento económico del país.

Lo único que le quedó a uno de los achichincles de Morena, que representa al PT, fue maldecirla, pero las cifras ahí están, y la poblana mostró su oficio. (FSN)

Biestro infla el pecho

Quien ya anda trabajando arduo porque dice que ahora sí viene la buena es Gabriel Biestro.

Claro, entre los corrillos políticos se dice que quiere la presidencia municipal, aunque con una diputación federal o local, mínimo afirma saldrá del 2024.

¿Le alcanzará al actual Secretario del Trabajo?

Al menos, sigue siendo de los consentidos. Ya se verá. (JC)

Sobreviven los familiares de Rodríguez Ballinas

A pesar de que corrieron de la dirección del COBAEP, a Arturo Rodríguez Ballinas le sobreviven sus familiares en el sector público, todos con cargos importantes incrustados en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco.

Ahí están Mauricio, Nelli y María Viviana, quienes han sobrevivido al vendaval de señalamientos irregulares como la asignación de compra de equipos de cómputo.

Señales de alarma se encienden en la UTTECAM. (SVC)