Sergio Salomón buscará mostrar el músculo en su tierra. En su calidad de diputado local por Tepeaca rendirá su primer informe de labores.

Todo parece indicar que estará acompañado por el gobernador y la mayoría de los diputados locales de Morena así como por la dirigente del partido, Olga Lucía Romero.

Así, los tres aspirantes del barbosismo están con todo, y hasta el  momento entre ellos no se han dado las descalificaciones con posibilidades de acercarse en las preferencias que tiene Armenta.

Nada está escrito aún. (FSN)

Un quemón más de Migoya

Vaya quemón se dio Paola Migoya quien acudió a la marcha del pasado domingo autonombrándose integrante del Frente Cívico Nacional.

Ahora, dicho organismo civil ha tenido que desmentirla señalando que no le dieron ninguna representación por lo que no conocen ni reconocen a la eterna aspirante a hueso en Puebla.

Pena ajena. (JC)

La Maestra comienza su operación

La presencia de la maestra Elba Esther Gordillo, exlíder del SNTE, en la marcha en defensa del INE manda mensajes claros: ella va contra AMLO, con Marcelo Ebrard y con nadie más.

En Puebla, dicen los que saben que su gente opera ahora para Alejandro Armenta.

Parece que sería la desbandada del 2023, donde dejarán Morena y tratarán de armar un proyecto político electoral, incluso con el senador Ricardo Monreal. (SVC)

Ayuda del exterior

La fuga de dos personas de la Casa del Adolescente que estaban custodiadas por el delito de robo agravado, tuvo ayuda desde el exterior.

Todos los involucrados ya son buscados por las autoridades, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

También aclaró que el Sistema Estatal DIF tenía a los sujetos bajo cuidado, debido a una petición de la Fiscalía General del Estado. (GGJ)