Aunque usted no lo crea, Virginia Meza busca regresar a liderar al Sindicato de Burócratas. Ha transcurrido ya un año del pleito por la elección y no se ve por dónde avanzará en los tribunales manteniendo en vilo a 3 mil 200 trabajadores.

Con ese pretexto, Meza pidió al Tribunal de Arbitraje que le extendiera su toma de nota, lo que es ilegal y fuera de los estatutos.

Cinismo puro. (JC)

Eduardo Cobián se va a Movimiento Ciudadano

El exregidor de la capital, Eduardo Cobián Carrizales, se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano, y será el encargado de coordinar la fundación Ciudadanos en Movimiento, la cual analiza los problemas urbanos.

Pese a que Cobián simpatizaba con el grupo de Claudia Rivera Vivanco, al parecer las siglas del MC le interesaron más para su futuro político. (FSN)

Barbosa aprovechó el puente

Aunque no tuvo actividades públicas, el gobernador utilizó el lunes para reunirse con presidentes municipales del estado.

De esta forma, se encontró con la alcaldesa de Atlequizayan, Bertha Rodríguez Rodríguez; el edil de Tepango de Rodríguez, Dagoberto Galindo Galindo; el alcalde de San Miguel Ixtlán, Delfino Jesús Ramos Solano; y el presidente de Ahuacatlán, Pedro Luis Cruz Bonilla.

La esposa del mandatario, Rosario Orozco Caballero, lo acompañó durante las citas que ocurrieron en Casa Aguayo. (GGJ)

Dobletear en la irregularidad

Ahora que está de moda aplicar revisiones en las cuentas públicas, será importante que echen una revisada a las universidades tecnológicas.

Resulta que en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM) hay trabajadores que dobletean. Tal es el caso de la esposa del actual encargado del Tec de Tepeaca, que ocupa la Secretaría Académica de la UTTECAM.

Y así muchos más. (SVC)

Sector restaurantero saca las matracas

El sector restaurantero prendió las veladoras para que México doblegue hoy a Polonia porque el consumo nocturno estaría garantizado.

Los propietarios de estás unidades económicas indican que si México vence a los polacos valdrá la pena este clima benévolo de la pandemia del Covid-19.

Debutar con el pie derecho significa millones de pesos para el sector de alimentos y bebidas. ¡Vengan esos goles! (JAM)