Con la marcha de ayer en la Ciudad de México se movieron millones de pesos. Por ejemplo, para las dos secciones poblanas del SNTE se mandaron camiones a varias sedes de cada sindicato.

Además, también les aseguraron alimentos y 300 pesos por cada maestro que acudió a la marcha en defensa de la 4T, aunque hubo lugares en que no entregaron el dinero y alguien se lo embolsó.

En la suma, parece incontable la cantidad erogada, y en el país seguramente fueron varios millones de pesos.

¿Cuántas vacunas, medicamentos o patrullas se pudieron adquirir con ese mismo dinero? (SVC)

Claudia Rivera se sumó a la macha

A quien se le vio en la marcha de Andrés Manuel López Obrador fue a la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien estuvo publicando videos en sus redes.

Se dice que la morenista busca vehementemente las simpatías de la gente del poder en la CDMX y por lo mismo quiere congraciarse con videos.

Lo cierto es que fueron poco vistos. ¿Mala estrategia? (JC)

La tecnología del CIEN

Hay administraciones para las que únicamente se contempla el desarrollo económico para las grandes empresas. Por ello, sorprende el proyecto Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), que es lo que realmente necesitan los micro y pequeños empresarios porque tienen la capacitación, pero sobre todo la tecnología a su alcance.

Fue grato escuchar la explicación de la Secretaria de Economía, Olivia Salomón, sobre todo lo que se puede hacer en el lugar. 

Ojalá las y los emprendedores se animen y acudan, seguro se sorprenderán del apoyo que encontrarán. (FSN)

Asisten a la marcha

La marcha en apoyo a la “Cuarta Transformación” también sirvió de escaparate para los aspirantes a una candidatura en Puebla para las elecciones de 2024.

José Antonio Martínez García, Olivia Salomón Vivaldo y Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistieron a la convocatoria con todo y seguidores.

Queda claro que su estrategia, por ahora, es aumentar su exposición pública. (GGJ)