Hoy será la penúltima sesión que dirija Norma Angélica Sandoval como presidenta del Tribunal Electoral del Estado. El 7 de diciembre encabezará su último informe que será también la despedida del magistrado Adrián Rodríguez Perdomo.

Con los ajustes, el 10 de diciembre la magistrada Idamis Pastor Betancourt asumirá la presidencia.

Al parecer por dos años. (FSN)

Ariadna no es corcholata

Que la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, sea una de las oradoras de la marcha a favor de Andrés Manuel López Obrador, no significa que sea una "candidateable" a la gubernatura de Puebla.

La aclaración fue hecha por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien explicó que fue elegida por integrantes del movimiento “lopezobradorista” y que solamente le dio el visto bueno.

Tiene identificación con su ciudadanía, es una persona de alto nivel académico y que se identifica con el movimiento, citó entre sus características. (GGJ)

Distracción megalómana en Tecamachalco

Con la inseguridad desbordante y el abandono de las comunidades más vulnerables y de las Juntas Auxiliares, el presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, intenta distraer la atención de lo importante

Una mega pantalla colocada en el zócalo para ver los partidos de Qatar 2022.

Nada le importa al alcalde en su afán de sacar raja política. (SVC) 

Al patrón no le gustó

Ante la falta de pagos de algunas prestaciones laborales -desde agosto-, maestros del COBAEP 20 decidieron colocar sus protestas en cartulinas y pegarlas en la entrada

La medida, que exige cuentas, no le gustó a Manuel Delgado Rojas, subdirector del plantel, quien salió inmediatamente a quitar los cartelones.

¿Pensará que ya con eso los afectados dejarán de exigir el calendario de pagos decembrinos y los bonos por capacitación? (AJFL)

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial